Mi primera Navidad Contigo:
Cap 2. Vuelo
*Prompt: Fiesta Navideña
Nota de autora: No recuerdo bien si canónicamente May también es blippeada, así que en esta historia vamos a suponer que no. Que al igual que Tony, ella también pensó que no volvería a ver jamás a Peter, ay :,)
Peter contaba ansioso los días que faltaban para oficialmente mudarse a la mansión de Tony en Malibú, al menos de manera temporal durante estas fiestas decembrinas. Sus mejillas inevitablemente se sonrojaron al no poder creer todavía que May le haya dado permiso para que se quedara la mitad restante de diciembre con Tony, pero tampoco es que se pudiera quejar. Se preguntó, sin embargo, con cierta curiosidad, cómo habrá hecho Tony para que ella no hubiese puesto mucha oposición. ¿Tal vez el hecho de aprobar satisfactoriamente este trimestre con buenas notas? ¿Algún regalo atrasado de cumpleaños? O tal vez... ¿sería su "regalo" por estas fechas? Era común encontrar a Peter Parker divagando sobre hechos a los que no tenía conocimiento alguno. Le despertaba bastante sus ganas de saber.
Y cada vez que le preguntaba al hombre directamente, éste se carcajeaba, alegando que era un secreto de estado, que no todo en la vida se podía saber.
Vaya pues, aceptó Peter, viéndolo como un desafío, lo averiguaría más pronto que tarde.
Una vez llegado el día, en el que oficialmente se encontraba de vacaciones y viajaba por primera vez a Malibú, Peter se levantó súper temprano de la cama, no pudiendo dormir mucho la noche anterior debido a la emoción. Una vez lavada su cara, decidió entonces a revisar nuevamente su maleta, en caso de que se le olvidara llevar algo importante, pero aparentemente, todo estaba en orden.
Para hacer mejor uso de su tiempo (y porque la conexión a internet no era la mejor en días de invierno), aprovechó de agradecerle a May que le dejara viajar por medio de acciones, aunque la verdad sí se sentía un poco culpable por dejar sola a May en medio de estas fechas importantes, mas su emoción y felicidad por pasar la primera navidad con su novio (y no cualquier novio, sino ¡Tony Stark!), le estaba ganando. Esperaba hablar con Tony pronto para saber cómo pudieran hacer allí en ese caso, ¿tal vez poder almorzar con May ese día?
Mientras limpiaba su cuarto y cambiaba las sábanas de su cama, Peter estaba perdido en sus pensamientos sobre May y una sensación de angustia le recorrió el cuerpo al pensar que tal vez el regalo que le había comprado a Tony no era apropiado. O peor aún, que no fuese suficiente para alguien como él.
Su línea de pensamiento fue interrumpida al escuchar unos toques en su puerta.
—¿Peter? ¿Ya estás despierto? Son apenas las 6:30am, ¿qué estás...? Oh—Murmuró May, recorriendo la habitación con su mirada.
Peter no sabía a ciencia cierta si May estaba sorprendida o maravillada por lo que estaba haciendo, esperaba que fuera lo último.
La mujer sacudió la cabeza, con cierto deje de resignación en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Navidad Contigo (fanfic Starker)
Fanfiction¿Qué era lo que necesitaba para pasar una navidad perfecta? Pues este año, Tony Stark no pedía mucho. Aunque bueno, la presencia de una pequeña arañita voladora tampoco era que le incomodara. [Fic navideño en honor a la Navidad Starker 2022, en la p...