3. Cálido y Frío

129 12 2
                                    


Prompt: Hielo


Cap 3: Cálido y Frío

Cálidos brazos le recibieron con cariño una vez que Peter Parker pudo llegar a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cálidos brazos le recibieron con cariño una vez que Peter Parker pudo llegar a su destino. El joven se estremeció ante el contacto, devolviendo con ansias el apretón, susurrando un "Tony" con dulzura.

Una vez se separaron, el Hombre de Hierro insistió en llevar su maleta y con su mano libre la extendió haciendo señas al lugar, dándole la bienvenida. Peter no podía dejar de maravillarse ante este lugar, uno de los más conocidos en el mundo de la farándula y antiguamente había sido totalmente destruido, en medio del caos en el que más de una persona quería la cabeza de Tony Stark.

Peter sacudió su nariz, acomodándose mejor el sweater. No había pasado ni 10 minutos desde que aterrizó del vuelo y ya el frío de diciembre comenzaba a pegarle más en esta zona, era increíble. A medida que escuchaba las novedades y planes que Tony le compartía, los ojos de Peter revoloteaban por todo el lugar, aun no pudiéndose creer que en serio todo lo que estaba viviendo en estos instantes era real. Se sentía tan... maravillado por todo lo que estaba viviendo que despertaba cierto instinto de protección. Protección hacia todo lo que le era preciado, y aunque Peter no contara con una vasta experiencia en cuánto a relaciones, sí sabía que desde lo más profundo de su ser que quería conservar ésta.

Y es que desde el cielo, mientras estaba en el jet y en proceso de aterrizaje, pudo apreciar mejor la vista del lugar desde arriba y realmente fue cautivante. Claro, era de esperar que la piscina se convirtiera en una pequeña pista de patinaje debido a las heladas temperaturas, ¿tal vez Tony pudiera enseñarle a patinar? Ciertamente a Peter le gustaría intentarlo.

—Oh, y tenemos invitados, Pete. Espero no te moleste, pero la verdad es que ellos también tenían muchas ganas de verte. —Le dijo Tony, encogiéndose de hombros y el joven al principio no entendía bien de que hablaba, la curiosidad haciendo mella en él, hasta que escuchó un "Hey, Queens!" a la distancia, y entonces fue que pudo esbozar una sonrisa en respuesta, corriendo hacia donde sus invitados esperaban.

Pudo pasar un increíble tiempo no sólo abrazado y siendo mimado por su pareja, sino también compartió tiempo con Steve Rogers y el antiguo Soldado de Invierno. Peter les tenía mucho aprecio y respeto, queriendo que principalmente Bucky se sintiera a gusto en el lugar. Su pecho no pudo evitar inflarse de orgullo al notar que efectivamente, a Tony le había costado perdonarlo, pero finalmente habían hecho las paces.

Peter podía sentirse más tranquilo, y le reforzaba la idea de que Diciembre podía llegar a ser un mes mágico si uno se lo proponía.

Había algo en la época decembrina que hacía que uno diera su brazo a torcer con facilidad, o simplemente la gente estaba tan cansada de toda la mierda acumulada del año que ya para el último mes, las ganas de pelear se vieran bastante reducidas.

Mi Primera Navidad Contigo (fanfic Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora