━━━━ CHAPTER ONE ━━━━
La mejor amiga enamorada📍🇦🇺 Perth, Australia
📆 18 de Marzo 2021
⏰ 10:47 a. M.ADHARA
El profundo letargo de mi sueño comenzó a disiparse cuando sentí un delicado toque en mi nariz que me provocó unas terribles ganas de rascarme.
Los gruñidos de queja brotaron de mi garganta en respuesta. Moví la cabeza y restregué la cara contra la almohada; la molestia desapareció momentáneamente pero luego volvió con más intensidad. Apreté los párpados con fuerza, negándome a abrir los ojos que seguramente me arderían nada más entrar en contacto con los rayos del sol que ya se filtraban a través de las cortinas de mi habitación.
De mala gana, saqué una mano de las cobijas y me rasqué la punta de la nariz. La sensación de alivio me dio luz verde para volver a acomodarme, me hice un ovillo y abracé la esquina de la sábana.
Unos segundos pasaron, la total inconsciencia volvió a tomarme. Allí estaba él otra vez. Los rulos desordenados de su cabello resaltaban en un naranja muy suave, igual que el resto de su cara debido al hermoso atardecer que se alzaba sobre nosotros. Hincó una rodilla en el piso y mi corazón entró en combustión cuando lo vi llevarse la mano al bolsillo interior del saco blanco que llevaba. La cajita de terciopelo negra que sacó me puso a hiperventilar.
¡SÍ! ¡SÍ! ¡MIL VECES SÍ!
Claro que la respuesta era obvia pero él aún no había hecho la pregunta, así que guardándome mis gritos internos y fingiendo que no podría caer desmayada en cualquier momento, tomé su mano una vez que me la tendió.
Abrió la boca y justo cuando iba a soltar aquellas maravillosas palabras, la comezón en mi nariz volvió, arráncandome un estornudo que me hizo despertar y a Harry Styles desaparecer.
—¡Aghhh! ¡NO!
El sonido de una risa que yo me conocía muy bien llegó a mis oídos. Solo me hizo falta voltear la cabeza a la derecha para verlo allí, de rodillas junto a mi cama, con una pluma blanca en la mano, la misma que apuesto había utilizado para despertarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 - [Daniel Ricciardo]
Fanfiction『⑤』𝐖𝐁 ❚ ¿Cómo es que Adhara terminó así? Fingiendo una relación con uno de los quarterbacks más famosos del momento. Ah sí... se enamoró de su mejor amigo pero él era demasiado tonto para darse cuenta y ahora ella debía abrirle los ojos. No sería...