━━━━ CHAPTER FIVE ━━━━
Enfrentando al rivalADHARA
Mi cumpleaños era una fecha muy especial para mí, no voy a negarlo. Desde que me mudé a América hace muchos años, acostumbraba a regalarme a mi misma unas buenas vacaciones y un billete de avión para Holanda, porque no había nada mejor que celebrar con mi familia que me hacía un año más vieja.
Mis padres vivían en Utrecht, la provincia más pequeña de Países Bajos. Eran dueños de una cafetería reconocida entre otras cosas por sus deliciosos pasteles, que a mí más bien me gustaba llamar obras de arte; la especialidad de mi madre. Así que como ya se imaginarán, cada año ella hacía con sus propias manos mi torta de cumpleaños. Mientras que mi padre era el encargado de decorar la casa y de invitar a todo el vecindario a la fiesta, personas que me conocían desde que estaba en el vientre de mi madre.
Podría parecer algo excesivo de entrada pero yo era su única hija y ya me había ido lejos, así que si ellos querían hacer una fiesta o incluso un festival un día al año que era de los pocos que podía permitirme estar en casa, no me negaría.
No obstante en esta ocasión, pese a sus deseos tenía que romper la tradición, y explicarles por qué estaba resultando más complicado de lo que creí.
Daniel se encontraba en España ahora mismo, preparándose para la carrera del domingo pero me pidió que no hiciera planes porque tenía entradas para el partido Bengals vs Buffalo Bills que se estaría disputando justo el día de mi cumpleaños en Nueva York. Claramente no podía decirle que no iría porque uno: yo soy fan de Cincinnati de corazón y dos: hace mucho que no celebrabamos juntos uno de mis cumpleaños.
—Mejor dime que ya te olvidaste de tus padres y acabemos con esto ¿O es que te avergonzamos?
Rodé los ojos, divertida y tras negar con la cabeza cambié el teléfono de mano, poniéndolo contra mi otra oreja.
—Papá, últimamente estás más dramático que todas las Kardashians juntas.
—Ellas igual se tirarían de un puente si alguno de sus hijos se negara a festejar con ellas su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 - [Daniel Ricciardo]
Hayran Kurgu『⑤』𝐖𝐁 ❚ ¿Cómo es que Adhara terminó así? Fingiendo una relación con uno de los quarterbacks más famosos del momento. Ah sí... se enamoró de su mejor amigo pero él era demasiado tonto para darse cuenta y ahora ella debía abrirle los ojos. No sería...