CHAPTER
▬▬▬▬▬▬ FOURTEEN ▬▬▬▬▬▬
It hits different 'cause it's youN/A: Tenemos capítulo!
No se olviden de comentar y votar 🌟 les toma un segundito ❤️
Las amo
Kat
ADHARA
Salí de los vestidores con las jodidas piernas temblorosas.
El mundo entero me daba vueltas y una vez que crucé el umbral de la puerta, apoyé la mano derecha con la palma extendida sobre la pared, mientras que la izquierda me la llevé al pecho, justo allí donde mi corazón parecía haberse vuelto loco por el ritmo frenético al que latía. Cerré los ojos un momento. Mi respiración era un desastre, y mis labios... mi zurda ascendió hasta acariciar mis comisuras, que aún eran víctimas de un intenso hormigueo.
—¿Qué estás haciendo, Adhara? — murmuré para mí misma y sacudí la cabeza, tratando de volver en mí, pero aquel beso se repetía en mi mente como un bucle interminable.
No creí que sería tan diferente.
Cuando comenzaron a pedir un beso de la suerte, pensé '¿Por qué no? Ya me besó mientras estuvimos en Londres'. Sin embargo, el contacto que compartimos en aquel restaurante se puede describir más bien como un roce de labios. Joe apenas presionó su boca sobre la mía durante tres segundos, y eso bastó para dejarme totalmente confundida, porque no lo esperaba y porque, por primera vez, creo que fue algo que ni él mismo planeó.
No sabría explicarme. No tengo pruebas de que no haya hecho aquel movimiento con el único propósito de provocar algo en Daniel, yo solo... lo sentí. Sentí que se trató de algo diferente.
Por otro lado, lo de hoy ni siquiera podía terminar de asimilarlo, sentí que lo imaginé. Que sus manos sobre mi rostro y luego sosteniendo con firmeza mi cintura, fueron solo una ilusión. Y la manera en la que me besó... como si quisiera probar algo, como... como si quisiera adueñarse de cada parte de mí, fue simplemente demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 - [Daniel Ricciardo]
Fanfic『⑤』𝐖𝐁 ❚ ¿Cómo es que Adhara terminó así? Fingiendo una relación con uno de los quarterbacks más famosos del momento. Ah sí... se enamoró de su mejor amigo pero él era demasiado tonto para darse cuenta y ahora ella debía abrirle los ojos. No sería...