CUATRO

4.1K 455 120
                                    

Advertencia⚠️▶️—Este es un capítulo de relleno, es importante leerlo? no mucho, pero puede que después surjan datos que pueden que queden como extraños Después, así que recomiendo leerlo—Las edades de los jugadores aquí son diferentes, puede que varíe o que siga igual como los originales, gente todo es ficción, porfavor, gracias.

El partido había finalizado, la selección argentina había salido victoriosa ante México. Todos los jugadores se hiban a cambiar a los vestidores a bañarse y acomodarse para ir a sus respectivos hoteles, la mayoría ya estaba fuera...menos cierto omega que se encontraba inquieto por la actitud del portero mexicano, que ciertamente se encontraba muy campante en su vestidor contando la "gran azaña" a su compañero.

El omega de Lionel se encontraba intranquilo y consternado, usualmente el relacionaba de una manera diferente cuando un alfa quería pasarse de la raya con el, tal vez su propio instinto se nubló en el proceso de tener a un alfa cerca....la imagen que tenia del Portero cambió totalmente.

°°°

Mientras tanto, después de lanzarle la madre a unos cuantos fanáticos. Memo se encontraba alegre y algo efusivo cosa que asustó a sus compañeros. Tanto Kevin Álvarez como Héctor Herrera se preguntaba si alfa se había golpeado la cabeza o se había tomado algo. Esto era extraño y por lo tanto organizaron algo para distraerlo, todos empezaron a salir pero solo uno se acercó a platicar, fue por uno de sus compañeros, Andrés Guardado. Un alfa pequeño a comparación de Ochoa.

——Todo bien? ——preguntó El menor tomando su maleta y poniéndola atrás en su espalda

——Si, si, todo bien——dijo algo distraído el portero——Porque...¿La pregunta?

——oh-.. Bueno el equipo está preocupado por tu... Intensa——miro al rostro al alfa que parecía un enfermo de ciquiatra por la intensa sonrisa sus labios——Alegría?...si, alegría...Wey estamos juntos en los pedos lo olvidas?

—— ...sii...ya lo sé carnal, no te me espantes——Guillermo alzó su mochila, colocándose en la espalda y avanzando hacia la puerta——...Todo está perfecto, Mi plan es perfecto——sonrió lacivamente conectando la mirada con Guardado quien retrocedió un parde pasos inocentemente por el sustó de la extremada felicidad——No te me espantes, es un juego——palmeo el hombro de Andrés intentando romper el hielo

——Carnal te fumaste algo o que we? ——agarro firmente los hombros del alfa en busca de un explicación razonable.

——Yo no fumo lo sabes? ——estaba algo fastidiado por comentario——wey si me sigues molestando no t elo voy a decir.

Andrés se separó del mayor y vio como este nuevamente se sentaba en la banca, siguiendo esto el hizo lo mismo. Guillermo miró a todas partes esperando que nadie pueda escuchar lo que le estaba pasando, Guardo jamas se lo imaginaria...

Mientras tanto Lionel manejaba algo de prisa, quería hablar con él mexicano sobre su conducta con el en la cancha, sabía que no podía ir más de 5 minutos a hablar con puesto que su bus sólo hiba a a esperar ese tiempo, tenía una cuantas que hacer después de esto. Renegaba e inconscientemente soltaba un olor tan ácido como el mismo limón que fastidaba e incomodaba algo a sus compañeros omegas, en especial a Julián Álvarez que trataba de llamar la atención de Guido Rodríguez por su olor y no podía por la feromonas furiosas de Lionel, todos se preguntaban el porque de su enfado ¿Que no habían ganado? Si, Lo habían hecho...Pero para Messi, su honor era muy importante, Alguien muy importante simpre le recordó eso.

Tanto el Divu como Enzo platicaban tan chistosamente como Lo solían para poder hacer sonreír a messi, pero sus intentos eran en vano, este aprecia un Tigre que lo habían metido al agua, gruñia o más bien ronroneba fuertemente para evitar que lo molestaran.

𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫~ [𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢 𝐱 𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora