Lionel aún seguía siendo un manojo de nervios, estaba en el auto de Guillermo, más bien este le rento el auto a un viejo borracho de por ahí, eso lo hacía ver ¿romántico? ¿Humilde?
Palabras no tenía para describir ese momento...pero esa fue una de las primeras cosas raras que sus ojos presenciarán al lado del mexicano.
Guillermo tenía fama de ser un alfa muy coqueto y cautivador según lo que había investigado. Hay mucho drama en el país de México, por lo que simpre lo captan en los programas de chismes con uno u otro omega.
Aún así el alfa le ofreció llevarlo a su hotel aunque este tuviera que dejarlo una cuadra antes para evitar que fueran vistos juntos. Memo se veía feliz ante los ojos de Messi, y eso ponía muy alegre a su lobo.
La polémica imagen de ambos seguían en revuelos pero aún así, ambos se la pasaban conversando de cosas triviales en el camino, se sentían tan bien.
Se sentía nuevamente...el...
——No era necesario que vos hicieras eso——murmuró mientras bajaba la mirada avergonzado. Una pequeña risilla apareció en los labios del omega.
Memo compartió brevemente la risa ——Nel, no me cuesta nada——sonrió ladinamente——Además, ese viejo culero se hiba a poner a llorar por que no tenía nada que chupar_
——Encerio, pobre anciano——Lionel seguía riendo
——¿Pobre? Ya viste este auto, Ese viejo por lo menos tendrá dos esposas y de seguro será esos jaque-_
——¿Jaqué? No es..Jeke?_
——Es lo que dije güerito chulo~_
Lionel empezó a reír burlescamente, eso hizo enojar un poco a Ochoa haciendo un puchero mientras soltaba un olor enojado.
——Memo...——dijo llamando la atención del más alto
——Si dime Güero_
——Por favor, recibe esto_
Lionel le extendió una tarjeta entre las mano, Memo respondió con una sonrisa sabiendo exactamente de que se trataba.
Guillermo guardo discretamente en los bolsillo de su remera.Un punto a favor, el lobo de Messi se revolcaba de alegría pero el rostro de Messi solo expresaba una sonrisa temerosa.
——Vos escríbeme para organizar todo eso..podes escribirme a partir de las 8 de la noche, suelo estar más libre aunque no se ahora, con lo ocupado que está el mundial puede que no esté para esa hora, un quilombo mental para pensarlo per- _
Memo coloco un dedo en los labios carnosos del más alto——Quisiera empezar a cortejarte una vez que acabe el mundial...si mi güerito lo permite_
Messi miro algo nervioso, si el alfa quería esperar un poco más para poder cortejarlo. ¿Se olvidaré de él?.
Lionel se dio una cachetada mental mientras recordaba porque hizo todo el drama de la cafetería entonces?.
Tal vez solo quiera tiempo y mejor espacio en sus horarios, Suspiro un poco más calmado, abrió su labios para pronunciar un poco mejor lo que él pensaba. El no era un dramático como decía Scaloni.
——No quiero, No quiero! ¡Tenes que hacerlo ahora! Llevo un rato sin tener alguien tan Boludo como vos arrastrándose por mi!——Lionel se coloco encima del alfa y agarro con ambas manos el rostro forzosamente de Ochoa, quien estaba sorprendido——¡¿Que esperas?! Vuelve a arrodillarte!!
Obviamente no diría eso, la idea en su cabeza y el escenario ficticio se desvaneció, no quería que el alfa pensara que Lionel Messi estaba desesperado por que alguien lo estuviera cotejando después de mucho tiempo, volviéndose a la realidad, el número 10 se dedico a sonreírle amablemente al alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫~ [𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢 𝐱 𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
FanfictionMessi es un omega muy importante dentro del mundo del fútbol, conocído por su selección, La selección de Argentina, además de su gran debut en el equipo de Barcelona. Gracias a eso codea con los jugadores más importantes, entre ellos las grandes est...