——Dibu!——Leo se acerco hacia su cachorro aunque chocó fuerte con las rejas en el intento. Se sobo la nariz por el golpe para luego regresar en sí.
——Leo!——mientras tomaba las manos de su mamá——Boludo de mierda! Como acabaste aquí?
Suspiro cansado mientras apretaba fuertemente las manos de su cachorro, Dibu conocía ese sentimiento...El está nervioso ——Dejá de gritar che, sacame de aquí antes de que levanten cargos por favor——miró seriamente a Emiliano
——Y por ahí una jaladita a nosotros!——murmuró Memo, quien le sonrío picaramente al Dibu, recibiendo una mala mirada del omega mayor——Digo si es que puede....
——Haré lo que pueda, pero primero...A vos, nadie te hizo daño?——miró preocupado el Dibu
Lionel negó con la cabeza, mientras se preguntaba qué fue tan rápida la llegada de la noticias——Emi ¿como vos te enteraste tan pronto? No me digas que ya está en las noticias?...
——No...mas bien, "El" se entero primero, el fue luego a llamar a Scaloni quien está como un puma, luego llamaron a Enzo...y me contaron el problema, me ofrecí a venir a ayudarte... Ah! Cierto scaloni le hablo a su director técnico, está también enterado por lo que se——Diijo Dibu dirigiendo su mirada a los cuatro que se encontraban ahí——...por el momento debo irme a hablar con él encargado, aunque sos un gil, vos no debes meterte en tantos....problemas——dirigió rápidamente su mirada hacia los compañeros de celda de Messi y regresandola nuevamente hacia el Numero 10——y vos sabes eso...
——Lo sé...——miro de reojo a los otros, estos voltearon hacia otro lado evitando la mirada del omega——Puedes ayudarlos....porfa Dibu——Murmuró Lionel mientras sus ojitos mostraba pena, en el fondo ellos salieron a defender... Posteriormente al cachorro y a su amigo——Por ahí, fijate si Robert no estiró la pata, sabes como es de dramático el pibe.
El dibu se divertio ante este acción——Esta bien mamá——Lionel se sonrojó al escuchar ese determinativo, soltando las manos del Dibu quien sin más se despidió de todos con la despedida común de distancia.
Empezó a caminar en dirección opuesta saliendo de la vista del capitán.
Lionel se sostuvo de los barrotes quienes eran su carcelero en ese momento, no había pisado una delegación policial desde que que tenía 20 años y eso que fue con su mejor amigo Sergio Agüero, sonrió al recordar ese incidente, cuando apenas estaba como suplente en la selección argentina, el omega recordaba la suerte de encontrarse con un amigo como fue tan increíble...——Kun, aconsejame Boludo de mierda——bocifero para sus adentros en espera de algo ancestral que sucediera, recostando su cabeza hacia pegada a los barrotes brevemente para luego regresar en sí.
En eso Memo golpeó con su pie a Andrés que levantó fastidiado la cabeza, frunció el ceño mientras sus ojos entrecerrados recibían la información, miraba la ceña que le haci Ochoa, lo cual Andrés entendió perfectamente y se levantó de su lugar, sentándose junto a los otros omegas para evitar que Messi se sentará allí.
Guillermo sabía algo, el omega no le gustaba ensuciarse, si eso era así, entonces no le quedaba de otra que tomar asiento a su lado y para su suerte el espacio era muy pequeño por lo que estarían juntos. Guardado soltó una risa algo breve y eso lo notaron los cuatro que se encontraban ahí, Lozano miró mal a esto dos por lo que se levantó de su aciento.
Se acercó al omega argentino poniendo una mano en su hombro——Señor Lionel, no se haga aguas, siéntese——Messi miró a Lozano quien le dio una sonrisa ladina
——...Gracias——dijo mientras veía los dos lugares vacíos, sabía que debía sentarse junto a Kevin, pero su instinto estaba algo inquieto por la cercanía del alfa mexicano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫~ [𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢 𝐱 𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
FanfictionMessi es un omega muy importante dentro del mundo del fútbol, conocído por su selección, La selección de Argentina, además de su gran debut en el equipo de Barcelona. Gracias a eso codea con los jugadores más importantes, entre ellos las grandes est...