Un firme golpeteo en la puerta principal, ese tenue sonido alarmó a Messi y Neymar. Sin más empezaron a correr hacia la entrada a abrir encontrándose con un joven alfa sumamente enfado, no era para más. Empujando fuertemente al alfa para que se abriera en paso y no interpondriera en su camino. Mientras ingresaba rápidamente al recinto que había sido llenado con un olor muy particular qué sólo el conocía.
De reojo miro a los otros dos, quienes se miraban entre sí algo confundidos...Una pequeña carcajada hizo reaccionar a ambos,. Lionel y Neymar seguían sumamente confundidos y el remordimiento era muy grande en estos momentos.
—Junior... Quiero que en este momento tu y el otro se larguen de aquí, vayanse a una farmacia—renegó el francés, su sentido de alfa estaba muy agudisado en estos momentos y no quería terminar en la cama con Cristiano—...Compren inhibridores de clase C10, no hagan preguntas.
Ambos miraron atónitos al francés en especial Lionel—¡Sabes que eso puede matarl-
Golpeo ligerente la puerta que se encontraba en su espalda para evitar más charla—¡A su debido tiempo!....A su debido tiempo Cristiano tendrá una seria charla con ustedes, solo limitense a Hacer lo que les digo—miro fulminante con eso negro opaco qué lo caracterizaba—vayan...ahora
El alfa mantenía una postura firme, y esperaba ansioso a que ambos extrañas, desaparecieran de su vista.
Ambos se miraron firmemente preocupados por lo que estaba pasando pero sin más salieron inmediatamente del apartamento, cerrando la puerta mientras el alfa se tambaleó pegándose con la puerta de la parte trasera, mientras se cubría su nariz fuertemente, era de admitir que le parecía esquisito el olor a fresas, seguramente su lobo interno estará pensando un millón de formas para....
Negó rápidamente esos pensamientos, golpeando ligeramente su rostro, no era un chiquillo para andar pensando en cómo cogerse a uno de sus mayores idiolos —Ahg!, ya callate—Se dijo mismo mientras recomponia su postura y caminaba en dirección desconocida por el departamento.
A decir verdad el enano no tenía tan mal gusto para la decoración...era algo que tenia a favor Lionel Messi su sentido de gustos, lastima que para gustos personales lo saco más barrio qué clase.
Debía hacer algo lo más pronto posible....
Dejando eso de lado empezó a merodear por la casa en busca cristiano, el olor de había mesclado en todo el departamento.A decir verdad aguantaba más de lo que su propio cuerpo podía tolerar, era una alfa dominante, sabía lo que hacía, sabía lo que tenia que hacer, era un adulto, un adulto con responsabilidades más grande que uno de su edad y rol. ¿Se refería a esto cuando tu vida se acaba una ves que entras en ese mundo?—Juste ferme-là....
Sintió un pequeño sonido en el ambiente, algo había caído como si fuese un jarrón o cristal —ky-yliam ¿Ere-es t-tu?—una hilo de vos salía de atravez de una pared cerca de la cocina.
—¡Cristiano!—enunció el alfa—¿! Donde estas?! ¿Te lastimaste?
—A-y-yudame...
En ese momento la cordura había escapado a más rápido de su ser, el alfa podía hacer muchas cosas en ese momento...
. . .
—Memo...
—Memo!
—Memo!
—MEMO
—GUILLERMO!
—GUILLERMO OCHOA!—grito Andrés en medio del pasillo
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫~ [𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢 𝐱 𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
FanfictionMessi es un omega muy importante dentro del mundo del fútbol, conocído por su selección, La selección de Argentina, además de su gran debut en el equipo de Barcelona. Gracias a eso codea con los jugadores más importantes, entre ellos las grandes est...