El alfa polaco miró extrañamente al otro. Sonrió para no parecer maleducado ——tal vez sea un enfermero——Robert empezó a a bajar de la camilla, mientras el otro coloco una mano en su pecho para evitar que bajara——Yo-
——Disculpe pero el doctor dijo que tenía que quedarse un tiempo, no sea terco——Habló la otra persona, quien miraba cada detalle del alfa, sintiéndose avergonzado, se separó de él.
Este se rasco la nuca en busca de una buena escusa——Disculpe enfermero pero tengo que irme, mi omega seguro debe estar preocupado por mi——El otro frunció el seño, eso extraño a Lewandowski——Me encuentro mejor
——Creo que se confunde güero, no soy un enfermero——sonrió burlonamemte, miro directamente al alfa——Soy Hirving Lozano, recientemente estuve detenido por el caos!
El alfa pasó a un rostro completamente serio——Ustede fue el que organizó el pleito no es cierto?
——Que? No no no! ——dijo algo nervioso Hirving——Yo entre cuando todo estaba hecho un desmadre, saque a su omega, bueno lo sacó uno de sus amigos, mis cuates empezaron a unirse a la bronca y ahora están dando una declaración, pos yo solo quería...saber, como estaba? ——su ojos parecían a los de un cachorrito preocupado en cierto punto le tocó el corazón a Robert
Los ojos del alfa se abrieron como platos——oh... Ya recuerdo, a penas lo vi antes de desmayarme——Un vago recuerdo del rostro de Hirving vino a su cabeza——Disculpe la confusión y...gracias——Tomo la mano de Hirving, este se encontraba algo nervioso, no entendía que era lo que le pasaba..
——N-No hay de que, lo haría por cualquiera——bajo la mirada algo nervioso
——Arriesgaste tu vida, gracias Hirving ——sin más soltó la mano del omega——Y los más importante...ayudaste a mi omega, estaré en gratitud por eso——sonrio ladinamente
Hirving levanto la mirada, viendo los ojos azules del más alto y el brillo en sus ojos, Todos deben amar a este tipo, es un juagador de talla mundial, como no podía estar nervioso ante su presencia.
El omega de Hirving, estaba algo nervioso por la sonrisa del más alto ——no digas ninguna babosada, no digas ninguna babosada——se decía internamente mientras trataba de luchar con su instinto que no sabía que le pasaba...
Esto era extraño, puesto que cuando ellos jugaron con Polonia no recuerda haberle tomado importancia al alfa.
——¿Hirving?——murmuró Robert
El chuky estaba sudando por no saber que decir en este momento, nunca en su vida le había pasado esto——Si, míster?
——¿Míster?——una carcajada salió de los labios de Robert——Eso es gracioso, oye, recuerdo haberte visto en...la selección Mexicana ¿Cierto?
——Si mi rey- es decir! Si señor!——Robert miró algo raro la palabra pero después se divirtió un poco con la cara avergonzada que tenía chuky——Pendejo——se regaño internamente
——Jugamos un partido el cual empatamos, buenos rivales los mexicanos——palmeo el hombro de Hirving, trató de caminar un poco lejos de la camilla, sosteniéndose del borde un ropero——...Po-r cierto, Donde está Lionel?...es decir, Lionel Messi estuvo conmigo, de casualidad lo vieron..
Lozano miró al alfa mientras caminaba algo adolorido, mientras recordaba a lo que realmente venía a hacer——Si! Por cierto yo venía para algo!——Lozano se puso delante del polaco, mientras este levantó la mirada——Lionel estuvo con nosotros en la carceleta, el dueño de la joyería retiro los cargos y ahora estamos libres de polvo y paja. Pero ustedes debe mantener el asunto de los alfas, en silencio, fue la única condición que dejó el dueño...se me chispotio esa parte je!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫~ [𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢 𝐱 𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
FanfictionMessi es un omega muy importante dentro del mundo del fútbol, conocído por su selección, La selección de Argentina, además de su gran debut en el equipo de Barcelona. Gracias a eso codea con los jugadores más importantes, entre ellos las grandes est...