01

427 34 0
                                    

/2552-2589/

[Catherine Halsey]

. . . {Descargando} . . .

/ ... Reach no tardó mucho en caer el enemigo era implacable, eficiente pero no fue lo suficientemente rápido, por qué tu ya habías pasado la antorcha gracias a ti descubrimos el halo develamos sus secretos, acabamos con la determinación del enemigo, nuestra victoria la tuya estaba tan cerca ojalá hubieras vivido para verla, pero tú perteneces a Reach, tu cuerpo, tu armadura, todo quemado y convertido en cristal todo menos tu coraje, ese fue tu regalo ...

.

.

Gracias a el podemos reconstruir ... /

. . . {Descargando} . . .

/???/

Ubicación: La Tierra

Guerra:

Un concepto bastante ambiguo a la vez de complejo y completo, tiene muchos significados preguntando a quien le preguntes ...

Puede ser por expandir sus territorios, O defender tus territorios de un ataque.

El concepto a estado en constante evolución y cambio, muchos usando lo cómo términos religiosos o burocráticos.

Pero lo que hace que una guerra sea como una; son sus guerreros... Estos luchan las guerras los que hacen posible e imposible el avance o detención de la fuerza opositora, es su coraje y valentía la que se destaca, como el sacrificio. Sacrificarte por una causa noble siempre se siente agradable cuando sabes que el futuro está asegurado a las nuevas generaciones.

Las guerras son parte de la vida sin importar que tanto se trate de negar ... De hecho la guerra solo es la evolución de la palabra "supervivencia" llevada al extremo de estar tan distorsionada a lo que era antes, pero sus bases están ahí.

Cuando el ser pensante dijo "este lugar es mi territorio" es irónico que el ser pensante siempre piense en la destrucción ante que la paz ... Es algo que es tan ... Natural.

No les hago perder su valioso tiempo, en reflexiones que estoy seguro van a olvidar.

En el inmenso mar, las olas chocaban entre si la majestuosidad de estás era increíble...

Sin embargo nuestra atención no está fijada en las olas si no en un lugar los restos de una isla del tamaño de un pequeño pueblo.

Ya hacía ahí restos de algo, era bastante grande estorboso si lo comparaban a las casas actuales era un poco más grande que estás ... Pero había más parecían vehículos de diseño desconocido... Pero que para mala suerte estaban destruidos, pero lo poco que se podía rescatar era un peculiar logo con las siglas ...

Noble Seis En Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora