ready for battle

230 15 0
                                    

... {Descargando} ...

Este siguió viendo el informe aunque solo habían trescientos Spartan 4 y un solo Spartan 3 {siendo el único} aunque eso será bueno para desarrollar la nueva mjolnir ya que según leyó y oyó la primera generación de mjolnir será trasladada solo para entrenamiento de nuevos Spartan 2 y 4, así que el tendrá que adaptarse lo más rápido posible para no quedarse atrás y aún seguía viendo a los posibles aspirantes para unirse al equipo noble y el ya tenía a uno en mente.

Seis: Noble 3.

Aunque pensándolo bien el ya está retirado según le contó, el todavía podría ser un buen francotirador a pesar de eso pero tendría que hallar una manera de hacer eso pero lo más seguro es que el ya haya hecho su vida ... {Toc toc} el sonido de la puerta llamo la atención de B312 el cuál no había pedido nada.

???: Se que hay un Spartan aquí así que traje la comida y si es una obligación comer saludable.

Y de golpe la puerta es abierta abruptamente viendo a una sirvienta pasar por la puerta viendo a cualquier lugar solo cuando la vio ...

???: Ahí estás

Lo decía tan tranquila que hasta daba miedo y antes de poder reaccionar sintió como era arrastrado...

???(2): ese no es el Spartan que buscas Belfast.

Belfast: ???

En eso ve entrar a otra sirvienta la cuál de una manera un poco surrealista saca cargando como si fuera un bebé a un Spartan ...

Spartan: suelten me coño no soy un bebé! Soy un Spartan 4!

Belfast: si como digas pero eso no debe ser un pretexto para no comer.

Spartan: help me please!!

Solo vio como se iban con el Spartan 4 siendo una escena como algo ¿cómica? ...

???: Disculpa la ella siempre le pasa esto y cuando hay Spartans por medio no distingue ya cuál es el le tocó a que no.

Seis: ya vi.

???: Mi nombre es Edimburgo, tú debes ser el Spartan tres que Enterprise-sama dijo.

Seis: si

Edimburgo: tranquilo solo que según Enterprise-sama quería ver de qué era capaz un Spartan 3 así que te convocó a una prueba pero ten.

En eso ve como le pasa unas raciones de comida de grado militar.

En eso ve como le pasa unas raciones de comida de grado militar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis: por?

Edimburgo: por qué creo que no has comido nada desde no se cuánto tiempo así que es preferible que comas para luego no necesitarlo a qué no comas y luego necesitarlo.

Seis: Esta bien.

Ahora la sirvienta le ayudo a levantarse y a guiarlo aunque para que la capitana de una nave tan grande querrá pelear en contra de un super soldado a menos que quiera morir y ahí fue cuando Edimburgo le dijo que aunque parezcan humanos no lo eran heredaron varias de sus virtudes y defectos pero en si antes eran simples máquinas de guerra pero después de la llegada de la UNSC aquí las cosas cambiaron bastante los humanos eran literales estrategas del combate improvisado hasta algunas veces superaban en ciertas ocasiones a las Kansens y eso siendo con maquinaria más avanzada pero que no estaba tan lejos de lo que eran ellas aunque se podía decir que al menos la mayoría se retiraron del servicio según por qué no serían necesarias pero otras como Enterprise aceptaron algo llamado "mejora" que al principio fue como "???" Pero se terminó revelando que simplemente mejorarían el aparejo aparte de investigar los cubos mentales hasta que crearon solo uno el cuál es que tiene Enterprise un cubo 100% hecho por humanos sin tecnología siren de por medio.

Edimburgo: llegamos.

Seis: ... Gracias.

Una vez entro la sala estaba oscura pero nada que el caso no arreglará pero en eso ve como se enciende la luz y avanzo encontrándose con un par de armas.

Un rifle de tirador designado o un DMR

Un rifle de tirador designado  o un DMR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

un rifle de asalto

Siendo diez, cinco para cada uno cuales tomo con sus manos aunque claro al instante que las tomo tuvo que evitar un flechazo en la cabeza buscando una cobertura e intentando disparar cosa que la arma que tenía no estaba cargada por lo que tuvo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo diez, cinco para cada uno cuales tomo con sus manos aunque claro al instante que las tomo tuvo que evitar un flechazo en la cabeza buscando una cobertura e intentando disparar cosa que la arma que tenía no estaba cargada por lo que tuvo que utilizar toda su agilidad posible, algunas casi dándole de lleno pero por suerte halló una pequeña cobertura dándole la oportunidad de recargar su armas y con la mirada trato de buscar a su objetivo, pero sintió como fue golpeado con una fuerza fuera de la de un Spartan 3 siendo alejado de su cobertura pero con la misma trato de usar su nuevo gadget incorporado en la mjolnir cosa que no pudo pero al menos logro divisar algo rojo.

Seis: ...

Este empezó a analizar su entorno para evitar algo como en el inicio de lo que sea esto, por el momento estaba mirando hacia todos lados cuando por instinto se tuvo que agachar evitando ser golpeado y con arma en mano disparo a lo que estaba en frente suyo... Y

/Time Skip/

Después de eso necesitaba adaptarse a la nueva situación lastima que los demás del equipo noble no estuvieran aunque también era una bendición para no ver su reacción aún así el era un soldado Spartan híper-letal un lobo solitario pero eso no lo detendría así que por el resto de los días se puso a estar mejorando y conociendo el lugar y recabando información para su misión, aparte de saber que los repliodes son "IA" con cuerpo físico y que el erizo puede ser casi invencible con tan solo su "súper/hiper forma" pero al parecer se contiene con sus aliados y mi muchas cosas más así el tiempo paso mientras que la Eternity era cargada con suministros, vehículos, aviones, tanques, fragatas y una cosa que noto el ex miembro del equipo noble, era que la mayoría del personal o eran "máquinas" o eran cualquier cosa ya que mínimo para que fuera una "super arca" debería haber más presencia humana cosa que era así pero en el centro era donde estaba la mayor concentración de humanos pero no de la UNSC ya que los uniformes que tenían no eran de la antes mencionada.

Noble Seis En Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora