Misión 2

67 3 0
                                    

/PV: Noble 6/

Mi cápsula de descenso cayó en el mar pero antes agarro mis armas para luego dar una buena patada la abro pero el mar se filtro demasiado rápido aún así no me detendré por lo cual empecé a "caminar en el agua" mientras que otros ODST nadan no estaba tan lejos de la orilla por lo cual acelere el paso sin perder el equilibrio para una locura una vez llegamos a la orilla muchos ODST empezaron a ayudar a las ¿Kansen? Rápidamente con equipo médico que traían consigo...

Mientras que yo seguía avanzando los cazas copia empezaron su castigo en contra de nosotros con una lluvia de balas mucho se cubrieron yo simplemente seguí avanzando recibiendo de lleno las balas pero mis escudos de energía recibieron los impactos tardó menos tiempo cuando tenía mis escudos recargados ... La eficiencia de esta nueva mjolnir era lo que le decían y lo que leyó algo nuevo aunque si que le costaba un poco aún no estaba tan adaptado a la gen 2

Mientras avanzaba en ayuda del Soldado X el cuál pidió ayuda de cualquiera en su caza una explosión me tomo por sorpresa bajando me un tercio de mis escudos.

???: No tan rápido Spartan.

Al verla no era una siren, pero como veia el logo CVN-65 le hacía pensar que tal vez había enemigos...

???: Vaya que eres silencioso.

- Eres del bando enemigo - eso ya le quedó claro no había duda.

???: Vaya al parecer si que sos como ese Spartan 2 creo que era 117

Realmente parecía que si se habían dado cuenta pero no dejarían que ella lo interrumpiera sacando su rifle de tirador designado por lo cual ella saca su arco listo para disparar en cualquier momento ...

???: {...} Una pena es una lastima que no pude hacer nada.

En eso solo abre un portal para irse lo cual pero en mi HUD apareció un llamado del líder de Infantería.

X { AQUÍ RATHALOS A CUALQUIER UNIDAD CERCANA, LAS HERMANAS IJN AKAGI Y IJN KAGA HAN ESCAPADO CON LA CARRIER USS ENTERPRISE, VUELVO PARA AYUDAR. }

Eso sí que era algo malo aún así volví a ayudar con el problema de los aviones caza del enemigo.

/FPV: Noble 6/

Tras CINCO HORAS EXTENSAS pudieron deshacerse de la invasión y si bien el terner armamento superior a eso era clave, pero tener lo mejor de los Estados Unidos hacia que esto no fuera una tarea sencilla y más cuando aún no tienen sus cazas.

Pero eso ya pasó aún así la mayoría de las kansen apuntaron sus armas en contra de estos desconocidos y si bien les ayudaron no podían confiarse, aún así necesitaban respuestas ...

Y para ese cargo fue X quién era el mejor en este tema y el cuál trato esto con prudencia, explicando por qué estaban ahí y siendo sincero nadie creería que están ahí para detener a las siren y que podían hacerlo, aunque mostraron pruebas que la mayoría sean humanos no ayudaba a fomentar esa idea, ya que ellas deberían proteger a los humanos no que ellos fueran a matarse, aún así decidieron... Que

.

.

.

.

.

NO

.

.

.

.

.

Algo simple pero letal y dado a qué ellos conocían los modelos utilizados por las siren eso los ponía en una línea delgada de lealtad ya que si bien los Marines de la UNSC identificaron que eran réplicas al final para las kansen nada aseguraba que ellos no planearon eso y que estuvieran aliados con las Sirenas aún así se dejó todo a medias ...

Noble Seis En Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora