Misión Star

146 9 0
                                    

Los meses pasaron volando por lo cual noble seis y su "súper adaptabilidad" logro entender los sistemas de la mjolnir y conocer más sobre la guerra Humano/siren para cualquier cosa, aparte descubrió que las armas de la UNSC tenían rieles picatini para los soldados y Spartans cosa que se agradecía de parte de los marines de la UNSC ya que eso significaba una jodida diversidad de modificaciones en una sola arma y de hecho habían olvidado por qué eran tan útiles y  la versatilidad con la que contaban en el pasado se preguntaban por qué habían dejado de usarlas con una sorpresa increíble y solo limitándose a un par de armas en específico e incluso en estás era limitada su personalización pero como escucho los humanos modernos que así se auto denominaron "un arma representa lo que es un soldado" cuánta verdad ya que algunos instalaron lanza-granadas o escopetas de cañón ya que son apenas nuevos, los veteranos en cambio no tenían casi nada tan solo miras réflex, apaga fuegos o un cargador extendido y si los preparativos para ir a dónde está su misión estaban listos la Eternity fue cargada aparte con un par de fragatas las cuales darían cierta protección a la súper nave dado caso la invadieran aún así estaba bien protegida por tanto los marines como Spartans solo algo como el Flood podría mermar a toda la nave ya que ellos mismo serían sus propios enemigos.

Ahora el Spartan 3 se encontraba dando un recorrido por las salas de la Eternity no estaba mal ya que iba a estar en crío sueño o en hibernación pero en su recorrido llego a ver a la Capitana Enterprise entrenando con una espada lo cual era extraño ya que le habían comentado que ella era más de un arma a distancia así que fue a preguntar

Seis: no pensé ver a un capitán entrenar con una espada.

Enterprise: eh?! Ah eres tu noble seis y a tu pregunta no la puedo responder.

Seis: entonces por qué le interesa ir a esa dimensión aparte de la misión.

Enterprise: no se de que hablas Spartan.

Seis: sus ojos lo cuentan todo.

Enterprise: ... Yo ... yo ... Maldición, debí mejorar en esa parte.

Seis: que paso?

Enterprise: es sobre la guerra Humano/Siren, una vez llegaron ustedes la mayoría de las kansen se sintieron ofendidas en su orgullo ya que la mayoría había perdido algo pero ustedes con sus inteligencias artificiales hicieron mejores cálculos que todo el planeta y se dieron cuenta que las siren no solo estaban en el planeta si no en lo que llaman "líneas de tiempo".

Seis:  si, es un evento el cual dependiendo las acciones puede desembocar en una ruta diferente.

Enterprise: si, aparte yo fui una de las que reto al jefe maestro.

Seis: supongo que ...

Enterprise: Ni siquiera un mísero golpe le di ya que en aquel entonces mi orgullo como Carrier más fuerte me nublo mi juicio.

/Flashback/

En ese entonces la Carrier más fuerte de Azur Lane se estaba dirigiendo a donde estaba su nuevo comandante o Shikikan para reclamar ya que ellas fueron recluidas a tan solo estar sentadas esperando a ser analizadas por una organización llamada UNSC la cual se estaba encargando de mantener a raya a las siren cosa que no lo vería mal de no ser por qué los que combaten son humanos, humanos a los cuales dieron el juramento de proteger con sus vidas y esa UNSC estaba violando esa regla pero no se quedaría con la boca cerrada claramente va a ir a reclamar para volver al campo de combate aunque sea desafiando a esa organización no saben la diferencia entre humanos y kansens.

Pero cuando estaba llegando se encontró con un dúo de soldados haciendo guardia pero ella simplemente siguió avanzado ...

Soldado: disculpe señorita Enterprise, no puede pasar.

Enterprise: no me interesa, solo quiero hablar con el Shikikan.

Soldado(2): lo lamento pero no tenemos permitido el acceso a ninguna kansen, aparte el comandante está hablando con alguien allá dentro.

Enterprise: ... No me dejan otra opción.

En eso la puerta de madera fue reventada y detrás de esa puerta avanzado sin nada que la detenga así la Carrier fue directo al escritorio del comandante el cual como se dijo no estaba solo y si ella era alta el ¿Hombre? que estaba parado era aún más alto su armadura era del color por defecto que llevaban los equipos de los marines con el número inscrito "1-1-7" así saco su arco.

Enterprise: Está es mi queja Shikikan ... ¡REINTEGRA AL COMBATE A LAS KANSEN O ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE HACER ALGO DE LO QUE ME PODRÉ ARREPENTIR!

Jefe: ... Es todo.

Esas palabras hicieron que Enterprise se enojara aún más y disparo sin pensar en contra del Spartan 2 el cual se comió de lleno la explosión del cual se generó una cortina de humo

Jefe: permiso para darle un entrenamiento señor.

- si ... pero por favor jefe no la traumes de por vida -

Jefe: entendido.

Enterprise: ME ESTÁN TOMANDO EL PELO!

- No te estamos tomando el pelo pero si quieres demostrar que valen primero tendrías que hacer una muestra de tu valor aparte eso es lo ¿quieren las demás? -

Enterprise: ... Está bien acepto el desafío!

Así la voz se corrió como pan caliente en toda la base así llamando la atención de varios soldados y kansens por igual, se preparó una zona en dónde lucharán y dónde los marines estaban apostando que el Jefe Maestro ganaría y que algunas kansen apostaron por Enterprise pero algunas otras apostaron por el Jefe aún así el combate empezaría.

De un lado se encontraba Enterprise y del otro el Jefe maestro se encontraban en lo que parecía ser un ring de boxeo pero ella tenía su aparejo equipado pero el Spartan solo no tenía nada ni un cuchillo de combate aunque a Enterprise le dió igual y cuando la campana sonó ella trato de hacer su primer movimiento pero en eso un miedo se apoderó de ella sus ojos lo delataban con claridad a un así y con esfuerzo apunto su arco en contra del Spartan Dos pero vio sus brazos temblar le estaba faltando el aire la presión que ejerciendo era abrumadora aún así estaba segura de poder vencer así que disparo pero cuando llegó el jefe ya no estaba y en cambio un sentimiento aterrador se apoderó de ella queriendo vomitar aunque trato de moverse pero le fue imposible el miedo que sentía era indescriptible y un solo golpe con la suficiente fuerza basto para dejarla inconsciente.

/Fin del Flashback/

Enterprise: aún con mi fuerza actual, seria una broma para lo que enfrentó Jhon.

Seis: ¿Jhon?

Enterprise: Oh! Lo siento mucho Jhon es el nombre del Jefe maestro.

Seis: ...

Enterprise: saca la otra pregunta, te la responderé.

Seis: la Eternity ¿Es el es el único aparte de la Infinity?

Enterprise: ... No.

Noble Seis En Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora