/Time Skip/
- ADVERTENCIA!, CUALQUIERA QUE NO ESTE EN SU CÁPSULA DE DESCENSO NO PODRA SALIR HASTA QUE UNA NUEVA OLA DE ODST DE PARTE DE "BASE" -
La mayoría se había colocado a son del mensaje pero un poco tarde para algunos les pareció pero ya que se prepararía para desembarcar en un lugar diferente al planeado.
/Cabina del capitán/ {momentos antes}
(IA)Hornet - eh hermana?, segura de la decisión que tomaste por qué no vamos directamente a Pearl. -
Enterprise: si ... Nueva Zelanda es una buena opción ya que está deshabitada desde como unos 2 años y 6 meses no recuerdo muy bien.
(IA)Hornet - si pero que hay de los soldados que se desplegarán para Pearl Harbor. -
Enterprise: ... Estás dudando sobre mis capacidades? No me hace falta recordarte quien te salvo de ser una IA tonta Hornet.
(IA)Hornet - fuiste tu, pero de no ser por el Señor X y sus amigos no tendría un libre albedrío completo, como cuando era una kansen -
Enterprise: tranquila al fin y al cabo lo terminaré cumpliendo aparte tengo que dar la orden que ya pueden movilizar a los buques "chatarra" para dar cierto apoyo.
(IA)Hornet - eso fue sacarmos ¿verdad?, Pero volviendo a lo que importa según tu criterio y las ventajas que tendríamos no es tan mala opción pero aún así seríamos un blanco fácil para Sakura Empire si no tenemos cuidado y no se instala los sistemas antiaéreos o se utilizan los misiles aire-aire -
Enterprise: en fin ... Ya sabes cómo llamarme cuando llegue ese momento.
(IA)Hornet - si capitana -
/ . . . /
Ahora con el Spartan 3 al cual se le habían pedido que fuera a la base llamada Pearl Harbor aunque era raro para el ya que en un principio no reconoció nada solo un par de veces cuando los marines hablaban sobre la tierra en reach por eso cuando apareció fue como más o menos se dió una idea simple de donde estaba ya que al poder darse una idea general de dónde estaba pero que fuera otra dimensión ahí se fue todo a otra liga simplemente hizo que se sacará fuera de si pero luego se lo tomó con calma pero sabía que si estas Sirens fueran un enemigo poderoso vendría más naves que un súper carguero clase Infinity pero al fin de todo volvería a tierra donde se desarrollaría el combate aunque según dicen es que la siren cuando ven una de sus naves no se contiene en ningún momento pero ahora estaría apunto de averiguar eso ya que estaba en una cápsula de ODST para bajar al suelo y de paso vio que el reploid llamado X se cambió de armadura ahora estar con una apariencia completamente distinta.
Pero al final de cuentas pero quién era para juzgar las apariencias ya que vio como era su forma de actuar ...
X: ATENCIÓN ALGUNOS NO CAEREMOS EN MAR POT LO QUE SABEN EL PROCEDIMIENTO EN DADOS CASOS, PERO LO MAS SEGURO ES QUE LA MAYORÍA CAERÁ EN MAR POR LO QUE TENDRÁN QUE ACTIVAR SU PARACAÍDAS ORBITAL...
ESTÁS LEYENDO
Noble Seis En Azur Lane
Fiksi PenggemarLa variable X en palabras simples significa las posibilidades infinitas es algo que queda claro para cualquier humano en "2552" pero cuando se trató del Covenant era hasta incierto que pasaría con la humanidad pero como paso en siglos anteriores la...