Hola!! Espero que estén bien y terminen muy bien este año, subo el especial de navidad tres días antes ya que estaré ocupada. Es importante que sepan que el especial de navidad no afectará en la historia ya que es un capítulo paralelo a los demás. Gracias por su atenciónPerspectiva de Shigaraki
ㅤEra demasiado temprano, me estaba arrepintiendo de lo que iba a hacer. Había llegado la odiosa Navidad, sabía que T/n detestaba esta fecha al igual que yo, pero le daría una sorpresa.
ㅤNo tenía ganas de soportar a nadie, robé rápidamente un pequeño árbol de navidad y algunas decoraciones, luego salí del lugar sigilosamente. Mientras caminaba y sentía la nieve caer sobre mi abrigo pensaba cuál sería el regalo perfecto para T/n. Me gustaba pasar tiempo con la Liga aunque no suelo admitirlo, pero ésta vez quería pasar un momento a solas con la pelicastaña, ella me hacía sentir extraño como si sus ojos bicolor sin gracia me pidieran ayuda.
ㅤDespués de un rato pensar y pensar, recordé que T/n había dicho que soñaba desde pequeña con tener una guitarra. Volví al bar donde no había absolutamente nadie además de Kurogiri, era el momento perfecto.
— Señor Shigaraki, no debería salir mientras está nevado, puede enfermarse.
— Kurogiri, ¿Dónde puedo conseguir una guitarra?
— Vaya, no creí que a usted le interesara la música. — Dijo realmente sorprendido.
No sabía como mierda explicárselo sin sonar ridículo.
— No es para mí, será el regalo de navidad para T/n. ¿Puedes conseguir una?
— Con gusto, señor Tomura. — Respondió mirándome con picardía.
Que estúpido me sentía, si T/n rechazaba mi regalo me sentiría peor y seguramente lo haría, tiene pinta de ser de esas personas que no valoran el esfuerzo de los demás, igual que todo el mundo.
ㅤEsperé a que Kurogiri volviera con la maldita guitarra y me sorprendió ver que la traía con un envoltorio colorido y un gran moño rojo. Por eso era mi mano derecha, siempre hacía bien su trabajo.
— ¿Funciona? — Pregunté dudoso.
— Claro que sí, el único fallo es que las cuerdas no están afinadas pero eso lo hará T/n a su gusto.
— Gracias Kurogiri.
— No es nada.
ㅤMe dirigí cuidadosamente a mi habitación y dejé allí la guitarra, luego tomé el árbol junto a las decoraciones y caminé hacia la habitación de T/n. Golpeé la puerta y esperé cinco segundos.
— Oh, buen día Tomura-san. — Saludó con curiosidad.
Olvidé completamente como hablar en ese momento, que patético.
— ¿Qué es eso? — Preguntó repentinamente apuntando a las bolsas que traía.
— Tsk, déjame pasar, luego te explico. — Respondí rápidamente.
ㅤT/n me dejó pasar y cerró la puerta detras de ella mientras me observaba con sus ojos bicolor llenos de confusión.
— Traje... — Me detuve a pensar en lo idiota que me veía — traje ésto para que pasemos la navidad juntos... — Continué.
— Un árbol de navidad, que bonito detalle Tomura-san, ¡muchas gracias! — Dijo formando una amplía sonrisa en sus labios.
ㅤSabía perfectamente que no volvería a ver a T/n así en otra ocasión. Armamos el árbol y charlamos todo el día, jugamos videojuegos y ella me ayudó a dibujar, hasta que se acercaba la media noche.
ㅤSalí de la habitación de T/n y me dirigí a mi habitación para buscar su regalo de navidad, sostuve cuidadosamente la guitarra sin tocarla con mis cinco dedos y caminé hacia el dormitorio de T/n devuelta. No entendía porqué pero me sentía un poco nervioso, entré y los bonitos ojos bicolor de T/n se encontraban admirando las luces del árbol que habíamos armado.
— Felíz navidad, T/n. — Dije mientras le extendía su regalo.
ㅤSus ojos se iluminaron, sostuvo la guitarra y la dejó en su cama, se abalanzó hacia mí y me envolvió en un cálido abrazo...no tenía contacto físico de esta forma desde hace mucho tiempo. Se sentía extraño pero bien, me agradaba tanto estar con T/n.
— Igualmente Tomura, felíz navidad. — Dijo suavemente mientras seguía abrazándome.
ㅤSe separó del abrazo para mirar mis ojos de manera triste y luego irse cabizbaja hacia el regalo que le había dado.
— Siento mucho no haber hecho nada para ti, no tengo ningún regalo para darte, el próximo año te lo compensaré.
— Tenerte en la Liga es mi regalo. — Dije inconscientemente.
ㅤSoy tan estúpido. T/n abrió sus ojos sorprendida y luego me dedicó una dulce sonrisa, quitó cuidadosamente el papel que envolvía la guitarra y al verla sus ojos parecían tener emoción de nuevo. Valió la pena salir mientras nevaba, T/n reaccionaba completamente bien a todo y no era como lo pensé.
ㅤAl llegar las doce T/n y yo brindamos y sólo por esa vez la dejaría tomar alcohol, estuvimos un rato más charlando y ella cada tanto me abrazaba...comenzaba a gustarme eso aunque no quiera admitirlo...
...
ESTÁS LEYENDO
Una maldición | Shigaraki×Lectora |
FanfictionT/n, una joven que carga con el peso a diario de tener una maldición muy destructiva y poderosa, su pasado la atormenta y el rumbo de su tranquila vida cambia repentinamente.Tomura, un joven que desea destruir todo, necesita de T/n para lograrlo, pr...