Un nuevo comienzo

135 7 11
                                    

Tn es una chica normal, sencilla y humilde, ella no es milipili como sus amigas, más bien se pone lo primero que encuentra en su diminuto y sencillo closet de 2 plantas.

Este día t/n decidió amanecer a una temprana hora de la mañana, ya que en 4 días comenzaba el mundial en Qatar. Como su padre era en famoso director técnico de la selección argentina, ella lo acompañaría en su nueva aventura del footbol.

T/n amaneció a la 4am ese dia soleado. Recibió una llamada de su amiga tini quien ya había abierto sus ojos a esa hermosa mañana.

T/n contesto la llamada y pudo hablar con tini para compartir su entusiasmo con ella.

Scaloni llamó a t/n a desayunar y mientras ella comía su bowl con cereales, yogur y fruta saludable de la patagónica argentina. Su padre le avisó a t:n que en media hora partirían hacia el aeropuerto y se encontrarían al resto de los participantes del maravilloso equipo argentino.

Ella decidió vestir un top de Chanel muy básico y un jean de Dior color celeste, ancho y un poco roto en las rodillas. Se puso borceguíes cómodos y simples de Luis bitón

T/n llega al aeropuerto para encontrar a su mejor amigo Enzo Fernández esperándola con un batido de fresa de statbaks, el favorito de la muchacha.

T/n se lo agradeció desde lo mas profundo de su corazón. Y se quedo hablando con el hasta que el tan esperado vuelo despego.

T/n decidió sentarse junto a tini, su mejor amiga, ya que su otro mejor amigo se sento con Julián Álvarez, a tn le parecía lindo pero no le dijo a nadie ya que su padre nunca aprobaría esa relación.

El vuelo fue tranquilo, pero bastante largo aunque tn no tuvo problema en dormirse todo el vuelo.

Cuando aterrizaron tini la despertó diciendo "despierta amiga! No seas sosa!!!" Tn se despertó rápidamente al escuchar esa voz gritona.

Agarró su maleta y bajo del avión
Al bajar su padre le pregunto si había dormido bien a lo que tn respondió que si con una pequeña risa.

Su mejor amigo, enzo, junto a juli se acercaron a tn. Enzo estaba tan emocionado que abrazó cálidamente a tn, mientras que juli solo tuvo una corta conversación con tn, ya que ella estaba muy nerviosa como para mantener una extensa conversación con el.

Luego de este evento tan particular, mi padre, Scaloni nos llevó a todos al hotel en el que nos alojaríamos todos. Yo decidí compartir mi habitación con mi mejor amiga tini, ya que los jugadores tenían cuartos aparte y eso causaba que no pudiera compartir su cuarto con su novio, Rodrigo De Paul.
Esto estaba obviamente organizado por mi padre, poner cuartos separados para que no pudiera relacionarme con los jugadores, que estupido plan, él tenía miedo de que yo creciera pero ya soy grande y puedo manejarme y tener novio sin problemas, el único priblema es que no voy a la universidad, ya que mi padre no quiere causar un escándalo en el instituto y los únicos chicos con los que hablo son los de la selección, los cuales mi padre proihvio estrictamente.

Un amor secreto pero verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora