Estábamos en la habitación con tini desplegando todos mis conjuntos, no me podía decidir aunque había llevado una pequeña cantidad de ropa formal para ir a una fiesta de cumpleaños, según lo que me había dicho mi padre, obviamente.
-no te preocuparte en arreglarte por un macho, no necesitas llamar la atención de ningún chavo, tu eres maravillosa tal como eres. Ahora yo digo que uses este vestido. (Una foto del (tn es la de violeta y tini la de naranja)Tini me hizo un maquillaje espantoso pero yo lo pude arreglar. Ella no se maquilló mucho ya que en verdad no lo necesitaba.
Nos terminamos de preparar y Enzo toco la puerta, cuando abrí la puerta el me dijo -estás re fea t/n- en respuesta le pegué suaves golpes en el hombro-era joda, era joda- dijo mientras ambos reíamos. Tini estaba mandándole mensajes a su novio mientras observaba nuestra pelea. -y esa cara de orto?- le preguntó Enzo a tini, mi cara de diversión paso de un instante a una de preocupación. -no, no es nada, no se preocupen. Cambiando de tema, ya tenemos que irnos, vamossss- dijo tini cambiando su rostro de tristeza a uno de felicidad.
Bajamos los tres en el ascensor para llegar al salón del hotel, mis amigos se separaron rapidísimo de mi. Mientras los buscaba con la mirada alguien me tocó el hombro, era dibu, -no te preocupes por lo de los pibes, no le voy a decir a tu papá- dibu era el mejor amigo de mi papá, y mi padrino, me dio unos golpecitos en los hombros y se fue.
Me acerqué a una mesa y vi a Enzo en la esquina comiendo un sándwich de miga, era más pequeño que mi mano así que podría decir que era un mini-sandwich de miga. De esa mesa sólo tome una pequeña brocheta de vegetales, para su tamaño estaba más rica de lo que esperaba.
Ya habían pasado dos horas desde que la fiesta comenzó, salí al balcón del salón para tomar un poco de aire porque ya no soportaba la música tan fuerte. De la mismísima nada un chico apareció, -esta bonita hoy, cierto?- dijo con un tono dulce - d-disculpa?- tartamudeé sin querer, el chico soltó una pequeña risa en respuesta -no,no tú, la luna, pero, tú también estás guapa hoy, no me malinterpretes- dijo con una notable vergüenza - si, la luna está linda hoy, gracias por el cumplido. Tu también te ves muy bien - sin darme cuenta estaba hablando con otro chico que no era Julián, estaba mostrando interés por otro chico.
Por lo que entendí su nombre era Pablo, pero le dicen gavi. Y por casualidades del destino el era el cumpleañero esa noche, cumplía 19 años, dios, hubiera jurado que era mayor que yo. Tenía el pelo marrón, estaba bien peinado y tenía una sonrisa hermosa, podía mirarla sin parar.
Estuvimos hablando por un buen rato, hasta que -quieres ir por unos tragos- salió de mi boca -por supuesto - dijo felizmente.
Después de unos cuantos tragos creo que ya no tenía vergüenza, ninguno de los dos, la mayoría de personas ya se habían ido, éramos 10-15 personas allí. Los dos éramos conscientes de nuestras acciones así que mañana nos acordaríamos de la fiesta. Gavi me invito a bailar y yo acepte con gusto
Bailamos un rato y el me confesó que pensaba que era linda, -tu también me pareces lindo gavi. Gavi me miro a los ojos y tomo mis mejillas que ya habían adquirido un color carmesi, se acercó más a mi y y cuando menos me lo esperaba me beso. Me sentí muy bien besándolo pero no me sentía como en las películas, el chamaco me parecía atractivo pero no me gustaba y nuestros labios se dejaban llevar pero no se sentía correcto así que lo aleje de mi y cuando me miro a los ojos se veía triste. -que paso t/n? Pensé que te gustaba.
Me sentí mal por el muchacho y le respondí lo siguiente -no es que no me gustes es que mi padre me prohibió hablar con muchachos y no quiero fallarle. -quieres ser mi novia? Así no tendrías que desobedecer a tu padre y podemos estar juntos, que opinas? - la pregunta del chaval me tomo por sorpresa pero logré formar una respuesta concreta. -si, me encantaría ser tu novia pablito pero ahora no nos podemos besar, se siente mal traicionar a mi padre- el se reía sin parar de mi, pero no eran risas burlonas, eran unas risas dulces que podría escuchar todo el día. Le pase mi numero y me fui a mi habitación.
Entre a mi habitación tarareando una canción con los tacones en la mano cuando escuché a alguien llorando en el baño.
Me acerqué lentamente al baño y vi a tini llorando junto a Enzo que la trataba de calmar. Tire mis zapatos al piso y me acerqué a ella. -martinita, que te está pasando? Por que derramas lágrimas de tus bellas mejillas?Ella tardó un poco en contestar pero cuando logró articular palabras estas fueron las que salieron de sus labios. -ví a Rodri, mi novio hablando con una española y no se que pensar. Yo confio en el pero tengo miedo de que me engañe, yo lo amo y nose si podría superar eso. - tini mi amor, Rodri no te esta engañando, el no sería capaz. Y si te lastima le voy a dar una bofetada tan fuerte que ninguna chica lo querrá de lo deforme que le dejo la cara.- le dije para darle confianza -le vamos a pegar tanto que no va a poder hablar- siguió Enzo, a todo esto tini paro de llorar y soltó una suave risa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto pero verdadero
RomanceT/n, la hija de Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina, es una chica normal y sencilla pero nunca consiguió tener un novio ya que los únicos chicos que conocía eran los de la scaloneta, quienes estaban prohibidos. Ella nunca se había e...