Primer partido

34 4 4
                                    

perdón si me tarde- le dije a gavi con la cara sonrojada -no te preocupes, no tardaste nada- era tan comprensivo ahhh me va a matar de amor
La cena continuó normal, con unas cuantas palabras bonitas y todo.

POV DE JULIÁN!!!
Estaba con mi amigo Enzo en un restaurante, mañana jugamos contra Arabia Saudita, aunque eso no me causa muchos nervios. Me fui por las ramas, perdón. Estoy en este restaurante con Enzo celebrando que mañana es nuestro primer partido.
Recién habíamos pedido cuando vi esa cabellera rubia en el lugar, t/n scaloni, la podría reconocer en cualquier lugar. Mis ojos se desviaron -Que te pasa boludo? - dijo Enzo antes de voltear su cabeza, lo voy a matar, no puede mirar DISIMULADAMENTE?  -ahhhh es t/n...se re gustan ustedes dos, bueno, vos, porque t/n esta con ese pibe- t/n estaba junto con uno de los jugadores de España, Pablo Gavi, lo que daría por ser el... Solo estar cerca de ella unos minutos me alegraría la vida.
La cena continuó normal hasta que vimos a t/n ir al baño, Enzo saco su celular y le empezó a escribir, pero el muy pelotudo no me quería decir que le dijo t/n.
-son novios supuestamente- dijo Enzo para romper el silencio, -¡¿QUÉ?! PERO SI SE CONOCIERON HACE UNOS DÍAS! - nos reímos un rato hablando de la vida amorosa de t/n, creo que si fue una cena agradable.

Pov de t/n!
Terminamos de comer, Gavi no me dejó pagar nada. Es un amor!
salimos del restaurante y me tomo de la cintura para caminar juntos, charlamos sobre cosas sin sentido, nos contamos múltiples bromas y estupideces que hacíamos. De repente le llego una llamada y se vio obligado a dejarme. Nos despedimos en la puerta de un mini mercado.
Entre al mini mercado y fui directo a la sección de helados. Cogí uno de fresa y vainilla.
Volví al hotel y tini me estaba esperando para ver una película.
Me puse el pijama rápido y me saque el maquillaje.
Tini cogió el pote de helado y me dijo -sos una tarada, que gustos de mierda que elegiste, estas re enamorada y haces estas estupideces- qué descarada que es algunas veces eh, nos tiramos en nuestras camas y tini me paso una compotera con helado.
Terminó la película, vimos after, la película más larga de mi vida, nunca odie tanto una película como esta. Pero tini la amo así que voy a guardarme esas opiniones para mi misma.
Tini se durmió al instante de que terminamos la película, así que me levante, la tape y agarre su compotera para llevarla al fregadero.
Estaba fregando las dos compoteras cuando a tini le empiezan a llegar mensajes sin parar, pfff deben ser solo mensajes de su novio, pero la curiosidad mató al gato, asi que agarre su teléfono. Antes de poder abrir la aplicación de mensajes tini se despertó y me sacó el celular de las manos -la próxima trae helado rico y yo te dejo usar mi celular, chusma- me dijo antes de volver a dormirse
Me tire en la cama y me dormí, soñe con Julián. El me tomaba de la mano y me hacia bailar junto a el. Antes de terminar de bailar me desperté con la alarma

PIP PIP PIP
Paré la alarma rápido y me fui al baño.
Me lave la cara y me vesti rápido. Hoy era el partido de Argentina y Arabia Saudita, asi que en cualquier momento mi papá me pasaria a buscar para irnos.
Tini entro a la habitación toda lista. Cuando la vi note algo de nerviosismo talves? No puedo explicar bien. -vamos? Te estamos esperando abajo- me desespere, agarré mi cartera y metí mi celular -ok,ok vamos! -
En el ascensor nos reímos de cosas sin sentido, bajamos y todos me saludaron -te re dormiste boluda- me dijo enzo mientras se reía -bueno, a todos nos puede pasar, lo bueno es que estas acá- dijo messi antes de abrazarme.
Nos subimos al micro y no abrí mi celular. Simplemente dormí todo el viaje, tenía mucho sueño porque ayer volví un poco tarde. Supongo que la próxima cita le pedire de volver mas temprano.

Llegamos al estadio, todos estabamos nerviosos. Con tini abrazamos a todos los jugadores, menos a Julián, bueno, por lo menos yo. Ya que Julián parecia estar evitandome... Oh no, que habré hecho ahora.
Nos sentamos en la parte mas alta del estadio, me dormí hasta que sono el himno. Nos paramos para cantarlo y luego nos volvimos a sentar para ver el partido.

Después del partido

Ya estábamos arriba del micro volviendo al hotel, el partido fue un asco, perdimos contra Arabia Saudita, se sentia una energía negativa en el micro. Tini trataba de alegrar a todos con sus chistes hasta que enzo dijo -pero cerra un poco el orto, dejame dormir cabrá fea- a lo que tini hizo una caida dramática en chiste y su novio contesto -baja un cambio loco- todos nos reímos y antes de que nos dieramos cuenta estábamos en el hotel
Estaba bajando cuando Julián dejó de ignorarme y me tomó por sorpresa cuando sujeto mi brazo y tube que mantener contacto visual con ek durante 0,37 segundos antes de que el bajara su cabeza y me hablara con un descarado tono tímido -te gustaría en la noche juntarnos a comer algo? - obvio que quería -si,si quiero, nos vemos en el lobby a las 8- me fui a mi habitación cuando me llamo gavi

Un amor secreto pero verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora