Subí a mi cuarto y acomodé mi poca selección de ropa, lleve 7 maletas grandes y 4 maletas de mano aparte de mis 2 bolsos de maquillaje y mi mochila, llevé esa escasa cantidad ya que solo nos quedábamos un mes o menos.
Tini y yo nos repatimis el closet y yo decidí usar la cama más cercana a la ventana. Aquí una foto del cuarto del hotel así imaginan mejor la historia.Mi padre me avisó que tendríamos una cena así que tendríamos que bajar arregladas a las 8 de la noche. Decidí usar este vestido (izquierda) y tini este (derecha)
En la cena*
Cuando comenzó la cena, los asientos estaban asignados y me tocó sentarme alado de Julián Álvarez, el chico cual me parecía bastante simpático y atractivo aunque sabía que eso no podía pasar, ya que mi padre lo decapitaria con un acha desafilada.Comenzamos a charlar más fluidamente que las anteriores veces, logramos mantener una conversación de exactamente 5.38 minutos.
Me pregunto sobre mi vida privada y amororsa, a lo que le respondí que nunca tube novio. El dijo que no estaba de novio y lo vi como una oportunidad.
Hicimos buenas migas, bueno, Nos hicimos grandes amigos, aunque no pasó nada. Esperaba que si pase algo pero todo a su tiempo, cierto? Después de todo, yo era una chica linda,simpática, empática e inteligente, obviamente puedo captar su atención.
Supongo que el me veía como una amiga, o eso pensaba. Ya que cuando le conté a tini , ella me dijo "amiga, el está loco por vos!!! No te das cuenta? " acaso eso era verdad? O por Dios! Julián Álvarez estaba enamorado de mi, mi autoestima subió en un instante . Supongo que ya tendria que dejar de envidiar a esas muchachas de tik tok con sus novios ingleses, porque ahora, Julián Álvarez, el jugador mas atractivo de la selección, habia puesto sus ojos en mi!
Creo que... Después de todo, yo le había puesto (mas bien clavado) los ojos primero, cierto?
Desde cuando me gusta Julián? No lo se, honestamente no puedo contestar esa pregunta sin dudar, se que suena algo estupido pero es totalmente verdad!
Tini no paraba de decirme (mas bien tratar de converserme) de que le pida de salir, dios santo! Recien me habló y yo ya le voy a pedir salir, no! Un rotundo y fuerte "¡no!" salio de mi boca.
Nos desconcentramos de nuestra pequeña charla cuando alguien golpeo la puerta, era enzo. Enzo y yo eramos como hermanos, el me protegía y yo... Pues yo me burlaba de el, como una buena hermana menor! Tini le abrio la puerta del hotel -hasta en Qatar quieres llamar la atención de t/n Enzo, eh? Que eres, un tío de esas películas románticas?- dijo, cuando tini decia esas cosas parecia no tener pelos en la lengua, dios, que directa que era -te re cuesta a vos milipili, t/n es mi hermana, si que estas loca- Enzo le respondió con ese acento Argentino que lo caracterizaba, Enzo siempre llamaba a tini milipili, no se el porque la verdad - es cierto tini, nosotros somos como hermanos y listo- dije yo para terminar con la conversación. - con los chicos vamos a ir a la playa, quieren ir? T/n lleva el parlante porfa- dijo Enzo - si! Obvio, vamos- sin darme cuenta ya estaba en el ascensor con el parlante en la mano, mi celular, la tarjeta del hotel, el pijama... ESPEREN! ESTABA CON PIJAMA! DIOS! NONONO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO en el momento que me di cuenta ya habiamos llegado al subsuelo del hotel donde se encontraban las cocheras y la entrada a la playa.
Decidi pasar por arriba el hecho de que estaba en pijama y salude a todos los chicos.Entramos a la playa, me sente en una tumbona, puse mi parlante en la misma y decidi poner mi musica. Puse musica de Oasis, una banda inglesa que ya no era tan popular, pero su music me seguia fascinando, sonaba tan bien.
Empecé a escuchar su musica cuando tenia 10 años, vi a los hermanos Gallagher en un poster y me enamore de los dos, eran tan lindos!! Se que en la actualidad no estan igual, pero eso no quita lo otro.El año pasado mi obsesión por Oasis creció, deje de escuchar la voz de Liam Gallagher, ahora escuchaba la voz de Julián, supongo que si estoy un poco chiflada.
Algo, o mas bien, alguien me desconecto de mis pensamientos, si, ese chico tan lindo llamado Julián, se acerco a mi y me pregunto -que canción es esta? - yo tarde unos segundos en responderle, pero no tuve que ni siquiera mirar mi celular para responderle ya que me se todas sus canciones de memoria - es Lyla, suena bien, cierto? - esperaba que me pregunte "¿que banda es?" pero en cambio solto una suave y dulce carcajada para luego decir -oasis,cierto? Si que sabes de musica, es una pena que se hayan separado. Igualmente prefiero mil veces a los rolling Stones- no voy a mentir, Julián si se veia como ese tipo de chico de escuchar Start Me Up todo el dia, buena elección musical, sin duda. -si, es una pena. Los rolling eh? Si que molan- reí un poco ante su sonrisa -ven, vamos a jugar con los demás- extendió su mano hacia mi y yo no dude en tomarla. Nos acercamos a todos los demas que estaban jugando con la arena y con las olas que les tocaban los pies bien al borde de la playa.
Mientras yo reia con todos, y mas importante...Yo reía mientras sostenía su mano, la mano de Julián.
Sin duda una noche que nunca, pero nunca olvidarde.Esa noche cuando nos acostamos a dormir escuche whatever de oasis pero después de esa escuche algunas canciones de los rolling Stones para acordarme un poco más de ese chico con el que soñaba diariamente.
Me llegaron unos mensajes de enzo
Enzo💞💞
Eu
Mañana vamos a entrenar
Queres ir?
O te vas a quedar con la milipili haciendote las uñas
Cosas de nenas chetas, no???
Jajajaja contestame enana de mierda
Dale blda me estas clavando el visto
Que estas haciendo? Pensando en Juliiiiii????
Jajajsja te re veo en tu cama pensando en juli mientras escuchas musica romántica
Bueno, chau, me voy a dormir
T/n:si, mañana voy al entrenamiento, no voy para ver a Julián, voy para molestarte a vos 😚Apague el celular, le dije buenas noches a tini (que dormía mas que un oso) y me dormí
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto pero verdadero
RomanceT/n, la hija de Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina, es una chica normal y sencilla pero nunca consiguió tener un novio ya que los únicos chicos que conocía eran los de la scaloneta, quienes estaban prohibidos. Ella nunca se había e...