*telefono de tini*
Bebe amorsito de t/n❤️❤️(Julián)
Nos vemos mañana
A las 8 pm, dale?Daleeee
Apague mi celular y me puse a ver una película para pasar el tiempo
Pov tn 3 am
Quede congelada mirando la pantalla
Deje plantado a Julián... Por dios, que imbécil que soy, no podía creerlo, ahora todo era claro, estaba trantando de ver a Julián en otra persona, y esa persona era mi novio, gavi... Soy una persona horribleLlore sola en el balcón para aclarar mis sentimientos.
Nunca ame a gavi, siempre ame a Julián, el es el amor de mi vida y mi alma gemela, fuimos creados para estar en el altar, yo vestida de blanco como una elegante garza y el vestido de negro como un gorila.
Como le voy a decir a todos que esto solo fue una mentira, y principalmente ¿CÓMO LE VOY A EXPLICAR A GAVI ESTO? dios, me metí en la cama como una empanada salteña y me dormí mientras lloraba.Me desperté y Tini no estaba en la habitación, me mire al espejo y me puse a llorar.
Enzo entró abruptamente a la habitación -che, nos vamos ¿te quedas? - asenti mientras me cepillaba los dientes -joya, después nos vemos enana- dijo antes de despeinarme.
Me tire en la cama para pensar.
Pase todo el día viendo películas malas, creo que ví 4 hasta que me entró hambre y baje al lobby para ir al restaurante del hotel.
Bajé y ahí estaba, esperando en la barra algo, bien vestido como siempre, Julián.
Me acerqué y con simpatía le dije -hola! Todo bien? No tendrías q estar practicando? - sonrió mostrando esos dientes bonitos y contestó rápidamente -todo biennnn. Nahhh hoy estaba cansado y nada, me quede acá-Que lindo que es la puta madre -no queres venir a mi habitación y comemos juntos? - preguntó y yo asenti sin dudarlo. Pedimos comida de tao tao Argentina, tardó 2 minutitios en llegar.
Subimos a su habitación y pusimos ratatoing para ver mientras comíamos. Nos sentamos en la cama desarmada con todas las sabanas revueltas y pusimos los dos platos para comer. En la escena de las ratas cambiándose para ir a robar un restaurante Julián me miró de una manera especial, miró mis labios y luego volvió a mis ojos, lentamente se acercó y me besó. Fue el beso más romántico de mi vida, todo se sentía bien con Julián.
——————————————————————
Capitulo dedicado a palomita que está ahí dándome ideas para el fanfic mientras hacemos el trabajo práctico de historia 💕
También a Felipe que siempre me hace bullying por esta historia JSJSJDJ
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto pero verdadero
RomanceT/n, la hija de Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina, es una chica normal y sencilla pero nunca consiguió tener un novio ya que los únicos chicos que conocía eran los de la scaloneta, quienes estaban prohibidos. Ella nunca se había e...