Capitulo 5.

816 61 0
                                    

Narra Billie O'Connell:

_____ Cree que voy a caer tan rápido en su seducción y ser uno más de sus caprichos .

Después del picnic ______ me llevo al centro comercial , entramos a una heladería y comimos helado .

Ella solo se limitaba a sonreírme no lo puedo negar _____ es linda pero no me olvido lo caprichosa que es y que según lo que una de las sirvientas cuando iba a darle clases a ______ me dijo que ______ se la pasa acostándose con la mayoría de las chicas de  su instituto y me dijo que tuviera cuidado  con ella  .

- Ya Tengo que  ir . - dije

- Que? Porque?

- Solo ya me tengo que ir nos vemos mañana - dije y me levanté de mi asiento

- Déjame llevarte .

- No , digo no quiero molestar puedo tomar un taxi es mejor que te vallas a casa . - dije y salí del lugar

Escuché como ____ me llamaba salí del centro comercial y tome un taxi .

/////////

Finneas y claudia ya se habían ido para su casa así que ahora solo estamos shark y yo
Al llegar a casa  shark corrió hacia ami lo salude e acaricie .

Me deje caer en el sofá y encendi la TV y empecé a pasar las canales , por suerte está vez no me dejaron trabajos de la universidad , cuando me aburriera de cer la TV Dormiría un poco.

/////////

Narra _____ Miller:

- Te lo juro se fue casi corriendo y no me dejó llevarla a casa .

- Déjame adivinar Billie también es el amor de tu vida como Alexa , kattie , Emily , Abigail ..- la interrumpi y le di un codazo

- Cállate Olivia !

Olivia rió

- No es gracioso, Esque ni siquiera habíamos terminado la cita .

- Porque no le preguntas mañana?

- si tal vez.

- Ven Mi _____ - dijo Liv abriendo sus brazos.

Deje que Liv me abrazara

///////////

- Tomaste uno de mis autos ayer no es así ? - dijo serio mi padre

- Lo siento

- Te Dije Que No Más Salidas Estás Castigada No Lo Recuerdas ?

- A Dónde Fuiste??

No le iba a decir que con Billie

- Fui Con Liv

- Quiero que vallas a tu habitación y empieces a estudiar mientras llega Billie y hagas tus deberes  y Tienes Prohibido. ESCUCHA BIEN PROHIBIDO TOMAR MIS AUTOS SIN PERMISO! 

- Si .- dije y subí a mi habitación

////////

- Puedo pasar ?

- pasa.

Billie entro a la habitación

Yo ya estaba en el escritorio terminado un trabajo que me dejaron

Billie se sentó al lado

y como siempre ella tan hermosa.

Había un silencio algo incómodo yo estaba terminado y billie estaba sacando sus cosas en silencio

- porque te fuiste así ayer? - dije

- Así como

- De esa manera no me dijiste porque te ibas no me dejaste llevarte a casa .

- porque entre tú yo no puede haber nada mas que  profesora y alumna .

- Eres bipolar o que mierda ? Un día actuaa cortante y el otro No .

- Créeme que no van a haber más besos de por medio solo te voy a dar clases para que pases tus exámenes y luego no nos volveremos a ver  eso es todo .

Necesitaba besarla , haci que me acerque con la intención de unir nuestros labios pero ella se aparto

- No lo intentes _____ porque está vez no voy a seder .

Rodie los ojos y siguió terminando lo mío

///////////

Pensé que Billie No hablaba enserio en eso de "No más besos " pero no fue así cada vez que lo intentaba se apartaba y lo divertido se convirtió en aburrido , Billie solo me daba clases y no había una conversación fuera de que no fuera matemáticas, Biología, Química y todas las  demás  . Pero por el otro lado mis notas mejoraron bastante mi padre estaba muy feliz con el resultado un dia organizo una cena para celebrar mis notas y invito a billie y algunos de sus amigos y socios una cena muy aburrida para mí parecer decidí dejar de seguir con eso de "seducir" a Billie Ya que me estaba cansando de su comportamiento cortante y yo no le iba a rogar haci que seguí con mi vida poco a poco mi padre empezo a darme de vuelta dinero y me dejaba salir pero hasta ciertas horas eso era un gran avance pero si perdia el periodo escolar probablemente me mandaría a estudiar a Londres en un internado y eso no lo iba a permitir así que así ya tuviera otra vez dinero y algo de salidas obedecía en todo lo que mi padre me dijese ,  llegó una nueva estudiante y Dios estaba Hermosaa Su nombre es Lily cuando ella llegó deje de intentar con billie porque no ganaba nada ella me seguía ignorando y entonces empeze a tener unas pequeñas citas con Lily me parecía una chica genial .

Profesora Privada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora