Capitulo 31.

341 30 9
                                    


Después de un delicioso órgasmo en la ducha , estábamos frente el televisor de la sala el cual no le estábamos prestando uno de atención.

Sus labios me besaban salvajemente y yo me estaba volviendo loca , ambas estábamos perdidas En el deseo hasta que la  puerta se abrió revelando a Isabella.

Nos separamos de golpe .

- ______ tenemos que hablar.... - dijo con los ojos muy abiertos.

Me gire y mire a billie quien me dio una mirada tranquila.

Me levanté del sofá y Sali al frente de mi casa , Isabella se puso al frente mío y me miró  sería .

- ______.... Te amo y no sabes cuánto, no deberías estar con alguien que no te merece.

- ¿De que hablas?- pregunte arqueando una ceja .

- De esto. - Explicó y dejó a la vista su telefono con una foto de Billie besando a otra chica , que seguramente es 'Mia" .

Fingí estar mal por la foto , y hice una fuerza sobre humana para no reirme en la cara de Isabella , quien sonreía triunfante .

- Y no solo eso también tuvieron sexo y lo sé por que yo las escuché.

Sentí una amargura apoderarse de mi cuerpo, ya sabía eso pero recordarlo me ponía jodidamente mal

- Podemos hablar luego...- pregunte suavemente y Isabella asíntio con una sonrisa.

- No te pongas más , no valía la pena , puedes contar conmigo, llámame a la hora que quieras . - hablo fingiendo ser comprensiva .

Agache mi cabeza y asentí suavemente y entre a mi casa fingiendo estar muy mal por eso .

Al entrar billie me miró confusa .

Me acerqué a ella y la besó suavemente en los labios, estaba feliz por que Billie no me mintio todo lo que me dijo resultó ser cierto .

- Sígueme el juego está bien? - pregunte sonriendo .

Ella asintió.

- ¡¿ERES UNA MALDITA PERRA COMO PUDISTE?!

grité - y me asome a la ventana cuidadosamente y mire a Isabella en la puerta escuchando con una sonrisa , le hice una seña a billie para que viera y al
Acercarse entendió todo .

-! _____ PERDONAME NO QUERIA , YO TE AMO .!

enserio quería reír y Billie también

- ¡NO BILLIE ESTO NO TIENE PERDÓN!

- ¡ NO ME DEJES POR FAVOR! - grito por último billie

La tome del brazo y la arrastre hasta mi habitación donde empezamos a reír a carcajadas.

- Si no me hubieras dicho nada antes , estarías en serios problemas conmigo O'Connell.

Billie me dio una sonrisa tímida y tomo mi mano .

- Te amo.

Sonreí con dulzura ella es preciosa .

- Solo dime algo ..... - pregunte vagamente

- Si qué cosa?.

- ¿Quien lo hace mejor?

- ¿Hacer mejor que?

- En el sexo , ¿Mía o yo? - pregunte mirándola fijamente a los ojos esperando respuesta.

Billie pareció pensarlo y eso no me gustó .

- mmm ... Mía definitivamente - Contesto y sonrió .

- ¿Me estás jodiendo? - pregunte fulminado la con la mirada .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesora Privada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora