Capitulo 26.

515 41 14
                                    

Narra Billie:

Y la razón por la que  Isabella me llamo fue para decirme que " ya no amaba a Mia " que regresaría y buscaría a ______ ya que le diría toda la verdad que ella estaba enamorada de verdad de ella que se dio cuenta de eso le mostrará la foto para que terminara conmigo .

- Billie.... - dijo _____ con una voz suave

Seguramente se dio cuenta que estaba perdida en mis pensamientos.

- Lo siento..

_____ me dio sonrisa .

- Bueno ... No se por donde empezar... Quizás en decirte que Isabella es Lily ..

_____ me miró con confusión

- ______ Lily es mi hermana su nombre real es Isabella y la razón por la que se cambió el nombre no la se ..

_____ abrió los ojos como platos

- Bueno .... Te contaré todo desde el principio..- suspire y empecé a contarle yoda la historia a _____.

///////////

Narra _____:

Al principio cuando Billie empezó A contarme sobre la venganza de "Isabella" que aún no me acostumbro .. no entendía que tenía que ver con esto  , y una de mis preguntas era porque Isabella apuñalo a Billie si eran "hermanas" al parecer se odian mucho .

- Dos años después de que Mía se fue yo tuve otra novia Ella se llamaba...- Billie pensó - Ava yo estaba muy feliz con ella y entonces Isabella en su plan de venganza hizo sus Ava me terminará y ellas se hicieron novias entonces empezamos una venganza entre las dos yo le dije que todo los que me hiciera o me dijera se lo haría pagar el doble , Isabella no duró mucho con Ava ya que al mes le terminó .

Aún No entendía que tenía que ver yo hay

- Bueno.... Y aquí llega la parte en la que apareces tu ... - Billie se tenso  , yo ya empeze a preocuparme ..

- Isabella y tu se conocieron el un bar - Arque una ceja no lo recordaba

- En un bar?

Billie asíntio

Tal vez estaba muy ebria  ya y no la recordaba.

- Isabella aseguraba averse quedado flechada contigo y al parecer le dijiste donde estudiabas ... Isabella empezo a.insistir a mi padre para que la cambiara a tu instituto , una vez estába en mi habitación revisando mi correo pero ya estaba cansada de tanto que hablaba Isabella su habitación estaba al lado de la mía Isabella no paraba de hablar de ti de "_____ Miller " en el correo me llegó la propuesta de trabajo de tu padre " Adrian Miller" yo estaba buscando trabajo de profesora privada para practicar la profesión ya que lo necesitaba en la universidad , yo nunca estuve de acuerdo con practicar esa profesión pero mi padre siempre lo quiso , bueno entonces tenía una reunión con tu padre al día siguiente al reunirme con el el me habló de ti un poco y de como ibas en el instituto y me dio un buen precio si aceptaba el trabajo , luego me dio a leer el contrato de nuevo en donde vi Tu Nombre " _____ Miller " y hay caí en cuenta que por Concidencia  tu eras la persona que le gustaba a mi " hermana" - suspiro - Entonces..... La vi como la oportunidad perfecta para ...., Para molestar a Isabella ... Que antes de que ella entrara en tu instituto .....

- La....venganza verdad...- dije con un hilo de voz y una lágrima se dezliso por mi mejilla

Billie asintió

- Un juego .... Todo era falso.....?

Billie empezó a jugar con sus manos

- Mirame Billie ..

Profesora Privada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora