////////
Habían pasado tres días desde entonces no veía a Billie hasta hoy la veria estaba en la sala con mi padre esperándola sus maletas ya estaban a fuera el timbre sonó y la servidumbre fue y abrió la puerta y hay entro ella ahg ya la extrañaba tan linda como siempre entro con una sonrisa
- Que bien que ya llegaste - menciono mi padre - Estás son las llaves de la casa , cuidala porfavor confío en ti , no más salidas que siga realizando sus clases , nada de gente aquí en la casa fiesta ni nada por el estilo .
- Tranquilo señor no se preocupe
- Bien entonces cuídala bien y vigila que valla a clases .
Mi padre se acercó a mi me abrazo y dejo un beso en mi cabeza, waoh eso era nuevo quedé impactada.
- Te llamaré - dijo para salir por la puerta con sus maletas el chofer se encargo de llevarlo al aeropuerto.
Ahora mis ojos se conectaron con los de Billie.
Trate de no sonreír se supone que estoy molesta con ella .
- trajiste tus maletas? - hablé
- Está en el auto - dijo mientras sus ojos no paraban de mirarme pero era de una manera especial, me intimidaban , me ponían nerviosa esas dos esferas azules que me miraban atentamente.
- Clara! - llame a la señora del aseo
Ella llegó rápidamente
- puedes descansar te llamaré los fines de semana
- pero su padre...
- No se preocupe valla tranquila.
Ella se limito asentir
Billie solo sonrió
Jale a billie de la mano y la arrastre hasta mi habitación
Cerré la puerta y la empuje contra la pared
Puse mis manos en su cintura y puse mi boca cerca de su oído
- recuerdas lo que te dije?
Billie trago fuerte
- después dices que no eres caliente - dijo recuperando su cordura
Mi mano fue a su trasero y lo apreté con fuerza
- Tu me haces caliente.
Billie rió
- Yo de ti no me reiría , estoy hablando muy enserio.
Volvió a reír
- La que te va a dejar sin aliento soy yo cariño.
- Te dije que serías la primera en estar chupándome
- chistosa , espero tengas las fuerzas suficientes para lo que te voy hacer dudas de mis capacidades.
Y sin mas tome sus labios en un beso con lengua desesperado mientras mis manos apretaban su trasero , la respiración era pesada y billie soltaba pequeños jadeos en el beso , corte el beso y la empuje haciendo que quedara sentada en mi cama , como amaba la combinación de mi cama y Billie con las mejillas rojas era perfecto.
Caminé hacia ella y me senté a horcajadas encima de ella sus manos rodiaron mi cintura, y luego bajaron a mi trasero , la detuve y quite sus manos de allí la bese de nuevo , ahora hice que ella quedará costada en mi cama y yo encima de ella mis labios fueron a su cuello y luego a su clavícula, levanté su inmensa camisa dejándola en sostén , bese sus pechos por encima del sostén , me detuve a ver sus ojos , sus pupilas estaban dilatadas su boca entre abierta y sus mejillas rojas , aún así viendo sus ojos baje su short junto sus bragas , y ahora mis ojos ya no están en sus ojos precisamente, mordi mi labio levemente con mis dedos hice presión en su botón y hice movimientos circulares billie soltó un gemido , retire mis dedos de su centro y Billie me miró molesta quite todas mis prendas frente sus ojos quedando casi en la misma condición que ella solo que ella traia sostén Billie examinó mi cuerpo de arriba abajo me acerque para quitar su sostén cuando lo quité empecé a chupar sus senos y mi mano volvió a su centro donde mis dedos hacían masajes a su clítoris Billie no dejaba de soltar gemidos .
Mordí y dejé marcas en sus senos hasta cansarme su vagina estaba tan húmeda y sin darse cuenta introducir tres dedos a la vez, billie formó una "O"perfecta en sus labios y empezó a mover sus caderas desesperadamente y a soltar gemidos muy fuertes, mis dedos entraban y salían a gran velocidad ocasionando un sonido tan excitante al mis dedos chocar contra su sexo
Sus líquidos se regaban por toda su vagina , de pronto los gemidos de billie ya eran gritos y sus paredes de empezaron a apretar .- me vo...y
Ya sabía que significaba su increíble orgasmo estába tan cerca haci que saque mis dedos de su interior, Billie me miró demasiado molesta
Billie solo un gruñido mientras su respiración se acomodaba
- ______ Miller Termina lo que empezaste si no quieres una huelga de sexo por lo que queda de este mes !
- No eres capaz.
Billie tomo mi mano y la llevo hasta su sexo
- Termina! - reí y me acerque para dejar un beso en sus labios , de un momento billie cambio de posición y ahora ella estaba encima mío y si previo aviso también introdujo tres dedos a la vez y empezó a moverlos rápidamente , sentí un cosquilleo en mi vientre y se escapó un gran gemido de mi boca no pensé que lo hiciera pero estaba segura que me haría lo mismo que le hice
Mi respiración ya era irregular, era tan excitante que no quería que parara aunque sabía que lo iba a hacer , empecé a mover mis caderas desesperadamente buscando más fricción , estaba enloqueciendo sentía el líquido caliente que salía de mi vagina se deslizaba por mis piernas , sentía la necesidad de apretar mis piernas sentía tanto placer y cuando sentía que ya me iba a venir y mis paredes apretaban los dedos de billie los saco Maldita seaBillie sonrió para luego llevar sus dedos a su boca .
- ahora estamos igual .
De un rápido movimiento quedé nuevamente encima de billie y puse sus piernas en. Mis hombros y empiece a chupar su sexo , su sabor era tan... No se cómo explicarlo simplemente era adicta .
Mi lengua viajo por todo su sexo luego empecé a penetrarla con mi lengua.
Narra Billie:
Mis manos fueron a su cabello lo jale y hice que me mirara sus labios están hinchados al rededor de su boca mis jugos .
- T...te dije que quería un 69
______ sonrio perversamente , nos acomodamos en posición de 69 tenía su sexo enfrente mío y sin pensarlo mi boca empezó su trabajo, succione con fuerza su clítoris, sentía la respiración de ______ en mi sexo su lengua hacia maravillas haciendo que soltara un gemido y dentro de unos segundos ambas tuvimos un orgasmo , nuestros cuerpos brillaban por el sudor ambas caímos a la cama mi cuerpo empezó a temblar, billie gateo hasta mi lado y sus brazos rodearon mi cuerpo su respiración era pesada y luego de unos segundos se calmo deje un beso en sus labios billie solo sonrió.
/////////
-Ahora sí puedo cumplir mi deseo de bañarnos juntas?- hablo
Parte mi mirada de mi celular y negué con una sonrisa
- Eso significa que si?
- lo dejo a tu imaginación
Ella rió
- quitó mi celular de mis manos y me besó con lengua .
ESTÁS LEYENDO
Profesora Privada
Random______ Miller una Adolescente de 16 años , El periodo escolar está terminando y _____no va nada bien por su comportamiento en clases y en no llevar trabajos está apunto de perder pero su padre Adrián Miller no permitirá que su hija pierda el Año...