Narra Billie :
Tenía miedo.
Mucho miedo
Y para ser sincera...aunque _____ me allá dicho que intentaría creerme sabía que después que se lo dijera no sería fácil hacer que se quedara conmigo o... La perdería y aun.... honestamente no estoy lista para ver a ______ llorando por mi culpa o incluso preparada para que Ella me odiara , estaba segura que las cosas no serían nada buenas después de esto .
En la llamada con Isabella me dijo que volvería y le contaría a ______ toda la verdad y en realidad no quiero que se entere por ella las cosas irían peor ... Y todo empezó cuando Mía regreso ..
FLASHBACK:
Hoy teníamos una cena familiar y obviamente mi padre invitó a Isabella , odiaba el hecho que fuera parte de la familia.
Alguien llamo a la puerta .- Billie abre - ordenó mi padre
Asenti pero antes de levantarme Isabella intervino .
- No te preocupes hermanita yo abro - dijo con su odiosa voz
Rodie los ojos
Mi padre sonrió para Isabella.
Isabella siempre que viene se hace la santa paloma , para ser el orgullo de papá
Isabella se levantó y fue hasta la puerta
- ¡¿M...Mía?!
Casi me atoro con la comida abrí los ojos como platos .
Me levanté de la mesa y fui con Isabella , Mia estaba afuera , no lo podía creer Ella ya estaba muy cambiada en realidad ya habían pasado muchos años desde entonces.
Hace años atrás creía que cuando la volviera ver ese sería el día más feliz de mi vida y que volveríamos a tener algo pero .... No era igual ahora ...... Yo quería a ______..
Mia me vio y me sonrió
- Billie.... Tiempo si vernos
Isabella me fulminó con la mirada
- ehh Mia .... Quieres pasar ? - pregunto Isabella.
Ella asíntio y entro .
Yo todavía está en shock
En realidad no esperaba que apareciera y de la nada pero la pregunta era ... ¿Que hacía aquí? . ¿ Y porque vino a la casa de mis papas ? Bueno antes ella venía aquí pues yo vivía aqui antes .
- Mia ! Mi niña tiempo si verte ! - mi madre se levantó de la mesa y fue a abrazarla
Los demás la saludaron yo volví a mi lugar y Claudia me dio una mirada confusa tal vez ella esperaba otra reacción mía , al igual que finneas.
//////////
Estábamos en el jardín de la casa Isabella, Mía y Yo .
- Y Cuál es el motivo de tu visita ? Que ha sido de tu vida .
- pues no fuimos a vivir a Londres la vez que me tuve que ir me fue muy bien y ahora estoy trabajando en la empresa de mi padre ... En cuanto mi motivo de visita ..... Pues
Isabella estaba interesada en su respuesta.
- Vine a buscarte Billie ... - puse una cara de confusión y Isabella cambio su cara a una de irá .
ESTÁS LEYENDO
Profesora Privada
Casuale______ Miller una Adolescente de 16 años , El periodo escolar está terminando y _____no va nada bien por su comportamiento en clases y en no llevar trabajos está apunto de perder pero su padre Adrián Miller no permitirá que su hija pierda el Año...