El mundial de fútbol se estaba acercando, y todo el mundo lo sabía. Varias selecciones ya habían dado a conocer sus planteles. La selección Argentina de fútbol iba a hacerlo hoy.
Julian estaba sentado tomando unos buenos mates dulces como a él le gustaban, cuando le llegó la notificación que tanto estaba esperando. Sabía que era muy posible que participara de la cita mundialista, pero no quería confiarse debido a que tenía muchos compañeros igual de buenos que él.
Tomó su celular y comenzó a reproducir el video. En el se veía a su DT Scaloni, sentado en una especie de oficina. Este empezó a nombrar la lista de convocados, y Julian esperaba ansioso que su nombre sonará en esa lista.
—Hola, mi nombre es Lionel Scaloni, soy el Director Técnico de la Selección Mayor Argentina de Fútbol. Estos son los jugadores convocados a participar en la cita mundialista de Qatar 2022.
Los arqueros elegidos son:
Emiliano Martínez -
Franco Armani -
Gerónimo Rulli -Los Defensores de la Selección Argentina serán:
Nahuel Molina -
Gonzalo Montiel -
Cristian Romero -
Germán Pezzella -
Nicolás Otamendi -
Lisandro Martínez -
Marcos Acuña -
Nicolás Tagliafico -
Juan Foyth -Los Mediocampistas de la Selección Argetnina son:
Rodrigo De Paul -
Leandro Paredes -
Alexis Mac Allister -
Enzo Fernández -
Guido Rodríguez -
Alejandro Gómez -
Exequiel Palacios -Y finalmente, los Delanteros de la Selección Argentina:
Lionel Messi -
Nicolás González -
Lautaro Martínez-
Ángel Di Maria -
Paulo Dybala-
Julián Álvarez-
Joaquín Correa-No lo podía creer, no solo escuchó su nombre, sino también el nombre de ese Alfa. Si antes estaba nervioso, ahora lo estaría el doble.
Enzo Fernández había sido su compañero en el club de River, antes de que lo vendieran al Benfica. Siempre se llevaban bien y eran un gran dúo en la cancha. Muchas de las victorias y los goles de River en esa época fueron gracias a ellos dos.
Si tan solo las cosas no hubieran cambiado tanto.
Julian sabía que sus sentimientos hacía el Alfa no serían correspondidos. Después de todo, Enzo es un Alfa, y él es un simple Beta.
No había ninguna atracción de parte del otro, y no lo culpaba por eso. Después de todo, teniendo una gran fila de admiradores Omegas detrás de él, mucho más bonitos, con un aroma dulce y atrayente, ¿como se fijaría Enzo en alguien como él?.
Por lo que decidió no contarle de sus sentimientos, y guardarlos para él mismo. Y como temía, el tiempo terminó dándole la razón.
Enzo se había enamorado de una hermosa Omega de aroma dulce. El día en que se lo contó a Julian fue el mismo en el que le dijo que se iría a Portugal.
El club de fútbol del Benfica lo había comprado de River, y con su nuevo y más elevado sueldo, le dijo que tenía pensado brindarle lo mejor a su nueva Omega. A Julian no le quedó de otra que fingir que estaba feliz por él.
Los primeros días luego de su partida sus ánimos bajaron. Ya no podía coordinarse bien con ninguno de sus compañeros. Y lo llevó a tener algunos problemas. Hasta que él mismo decidió que ya no le daría importancia. Y comenzó a esforzarse de nuevo.
Luego el tiempo pasó, se dedicó a seguir trabajando en su fútbol, y tan solo un mes después, Gallardo le avisaría de que fue comprado por el Manchester City. Era una gran oportunidad para él, por lo que la aceptó.
Luego de eso, no volvió a ver al Alfa. Se concentró en su presente. En demostrarle a Pep Guardiola que estaba a la altura de su confianza. Aprendió a llevarse bien con sus compañeros, en especial con Halland, un Alfa extremadamente alto. Julian sabía que era de una estatura un tanto baja, pero ese Alfa lo hacía parecer un enano.
Se hicieron muy cercanos a medida que Pep comenzó a juntarlos en los entrenamientos. El Alfa era extremadamente talentoso. Lo que a la vez hacía que Julian diera el doble de sí en los partidos para intentar igualarlo.
El chico sabía algo de español por sus compañeros de España, y Julian se reía porque le parecía tierno sus intentos de dominar el idioma.
Aún le quedaban unos días antes de que llamaran a los jugadores convocados, y ahora que sabía que era uno de ellos, no lo iba a desaprovechar.
Tenía la oportunidad de demostrar lo bueno que era en su selección, y no defraudará a nadie. Se esforzará para estar en la mejor condición posible para cuando llegué la hora de juntarse con sus compañeros para iniciar la concentración.
Habiendo decidido eso, tomo el último mate, se levantó y se fue a cambiar. Hoy tenía otro día de entrenamiento en el Manchester. Y si quería que viera lo bien que estaba, Julian debía poner todo de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? | Enzo Fernández & Julian Álvarez|.
FanfictionLa copa mundial de fútbol se acercaba, todos los jugadores lo sabían. La selección Argentina de fútbol también, y estaban listos para dejarlo todo en la cancha. Este equipo era uno con la mayor cantidad de Alfas de la copa, no habían muchos Betas...