Enzo no había dormido tan cómodo desde hace mucho tiempo. Por eso no pudo evitar fruncir el ceño cuando sintió que alguien se movía entre sus brazos. La cálida sensación del cuerpo dormido junto a él, lo hizo sentir en paz.
Había dormido abrazado a Julián.
Había marcado con su olor a Julián.
No pudo evitar la pequeña sonrisa que se apoderó de sus labios. Había pasado tanto tiempo desde que lo hizo. Tanto tiempo esperando para volver a sentir a Juli entre sus brazos.
Pensó en despertarse de una vez, pero prefirió esperar a ver que hacía el contrario. Este se había quedado quieto por unos momentos, para luego volver a hacer fuerza para tratar de salir de su agarre, por lo que apretó un poco más sus brazos, aguantando la risa cuando Juli se rindió. Ya luego aflojó un poco, y el Beta por fin pudo levantarse.
Decidió fingir que seguía dormido, por lo que hizo un ceño fruncido y se dió la vuelta, acomodándose para "dormir" mejor.
Pudo escuchar a Julián levantándose hacía la mesita de luz, seguramente tomaría su celular. Entre abrió sus ojos para espiar un poco, el Beta estaba sentado sonriéndole a la pantalla frente a él.
Que linda sonrisa.
Rápidamente cerró sus ojos cuando vió que el otro chico se levantaba de la cama, para luego dirigirse al baño. Tardó unos minutos allí, y finalmente salió de la habitación, probablemente a desayunar.
Enzo finalmente se dejó de actos y se sentó en la cama, la sonrisa aún en sus labios. Hacía tanto que quería volver a dormir con él. Desde que se distanciaron, Julian fue la última persona con la que había dormido.
Fuera de lo que todos pensaban, Valentina y él se volvieron muy buenos amigos, eran una pareja muy linda para los desconocidos, pero se trataban como mejores amigos en su intimidad. Ni siquiera dormían juntos. La chica decidió tener su propia habitación en la casa y él se lo permitió.
Y cuando tenían que compartir habitación debido a algún viaje, la chica se quedaría con la cama, varias veces mandando al Alfa a dormir en el suelo.
Lo peor es que siempre se le reía en la cara, la muy forra.
Es por eso que estaba feliz de volver a sentir el cuerpo del Beta pegado al suyo, tenía que tratar de conquistarlo, después de todo, así que fue un buen inicio para empezar.
Finalmente, decidió levantarse él mismo, para luego alistarse y también bajar a desayunar. Anoche se durmieron y no bajaron, y ahora mismo Enzo estaba muriendo de hambre.
.....
Enzo se encontraba dirigiéndose hacía el comedor común, cuando pudo escuchar las voces de sus compañeros. Cuando llegó, por fin los vió, Di Maria, Messi y Alexis estaban charlando tranquilamente en una mesa, Armani, Montiel y Molina sentados es otra, y finalmente, la mesa que le interesaba.
De Paul, Papu, Otamendi, Dibu y Julián se encontraban en la mesa del centro. Parecían estar molestando al Beta, ya que la cara de este se encontraba muy colorada, y los demás se reían mientras miraban algo que Otamendi les mostraba desde su celular.
Se comenzó a acercar a ellos cuando, de repente, los Alfas se rieron y empezaron a burlarse del Beta cantando una canción.
— A Juli le gusta Haaland.
—Juli ya tiene Alfa.
— A Juli le gusta Haaland.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? | Enzo Fernández & Julian Álvarez|.
FanfictionLa copa mundial de fútbol se acercaba, todos los jugadores lo sabían. La selección Argentina de fútbol también, y estaban listos para dejarlo todo en la cancha. Este equipo era uno con la mayor cantidad de Alfas de la copa, no habían muchos Betas...