⁰⁵

3.7K 400 259
                                    

Julian comenzó a despertar. Seguía manteniendo sus ojos cerrados debido a lo cómodo que estaba. Sentía una calidez envolviendolo por completo, y hubiera seguido durmiendo, de no ser por el hambre que tenía en ese momento.

Comenzó a abrir sus ojos, y trató de moverse hacía el costado de la cama. Fue ahí cuando lo sintió. Tenía un par de brazos rodeándolo por la cintura. En ese momento, todos los recuerdos de anoche llegaron a su mente. Como el Alfa le dijo que lo cubriría con su aroma, el sentimiento de paz y tranquilidad que lo invadió, seguido del sueño.

Se dió la vuelta, y ahí estaba. Enzo estaba durmiendo, su cuerpo acurrucado al rededor de Julián. Ambos brazos rodeaban la cintura del Beta y tenían sus piernas entrelazadas.

Enzo tenía sus ojos cerrados, su cara estaba tranquila, como si nada pudiera molestarlo en ese momento. Incluso tenía una sonrisa en sus labios.

Sus cachetes se sonrojaron ante la vista del Alfa durmiendo.

Se veía tan lindo.

No esperaba volver a ver esa linda vista desde que dejó River. Pensó que las noches durmiendo abrazados habían terminado cuando el Alfa encontró a su Omega.

Su Omega.

No pudo evitar sentir una punzada en su corazón ante ese recordatorio. Enzo ya tenía una Omega, alguien con quien había estado durmiendo todos estos meses en los que no se vieron. Probablemente ahora estaba pensando en ella.

No tenía que confundirse. No podía volver a ilusionarse con ese Alfa. Sería peor para él. Lo de anoche había pasado solo porque al lobo de Enzo le había molestando sentir el aroma dominante de Haaland.

Haaland.

Se había olvidado de responder el mensaje. Seguramente lo había estado esperando hasta que vió que no le iba a responder más.

Mirando a Enzo un poco triste por tener que separarse, pero hizo fuerza para salir del agarre del Alfa. Pudo ver su mueca de molestia al perder el calor que estaba abrazando, pero se dió la vuelta para seguir durmiendo.

Alcanzó su celular, él cual lo había dejado en la mesita de noche, entró a su WhatsApp, y tal como lo pensó, tenía algunos mensajes sin leer del otro Alfa.

Min Kjærlighet.🥰❤️

Hey, don't be mad at me.
20:30


It was just a joke, I'm not going to hit anyone.
20:31

Juli, don't be mad at me.🥺🥺
20:32

This Alpha fool is sorry. Ok?.🥺
20:33

Can the cutest Beta in the world forgive this foolish man?.🥰🥺
20:35

🥺🥺
20:36

I'm not going to sleep until you answer me.🥺
20:40

Hola, Erling.🥰
7:00

Perdón, no te respondí porque me quedé dormido.
7:01

Hi, Juli.
7:01

I'm glad you didn't get mad at me.🥰
7:02


Alfa tonto. ¿En serio no dormiste nada?.
7:02

I could not do it.☹️
7:03

¿Omega? | Enzo Fernández & Julian Álvarez|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora