Julian estaba acalorado, su ropa estaba húmeda debido a su transpiración. Sentía como sus músculos le tiraban debido al ejercicio que había terminado de hacer.Este sería su último entrenamiento en Inglaterra. Mañana partiría hacia Abu Dhavi, capital de Emiratos Árabes Unidos, donde la selección se juntaría para tener el último amistoso de la fecha fifa. Antes de que comience por fin el mundial.
Estaba muy emocionado, tanto él como sus demás compañeros habían puesto mucho más esfuerzo a la hora de entrenar, las ganas se notaban.
Se encontraba sentado en el pasto, cerca del arco donde estaba practicando sus tiros. Desde acá podía ver al resto de sus compañeros tratando de terminar sus respectivas actividades.
Haaland se acercó para sentarse a su lado luego de terminar sus propios tiros. Últimamente estaban más juntos que nunca.
El Alfa era una de las pocas personas con las que hablaba, por no decir la única.
-¿Are you tired?- pudo escuchar al Alfa preguntar.
Julian no era un experto en el idioma, por lo que trataban de hablar con palabras cortas.
- Yes, ah, ¿un poco?- respondió, mirando al Alfa sentado junto a él.
Haaland era un Alfa extremadamente alto. Al principio su altura había causado que se sintiera un tanto intimidado. Pero es que, ¿quién no?.
....
Cuando Julian llegó por primera vez al equipo, no se atrevía a hablar con nadie. Ya es sabido que es un poco timido con las personas que no conoce. Y si le sumamos el hecho de que no sabía hablar el idioma más que unas pocas palabras, mejor se mantenía callado.
Los primeros días cruzó unas pocas palabras con algunos de sus compañeros españoles. Se sintió un poco mejor por saber que no era el único con idioma castellano.
Se llevaba bien con los demás, pero no era cercano con nadie. Esa era una de las cosas que extrañaba de River. Sus compañeros, sus amigos, ese Alfa.
Hasta que un día eso cambió. No lo había notado de inmediato, pero cuando lo hizo se sorprendió un poco.
Comenzó a notarlo durante los entrenamientos. Cuando tenían que armar parejas, el Alfa rubio se acercaba despacio hacía él y apoyaba una de sus manos sobre sus hombros. Pidiéndole en silencio que formará equipo con él.
Luego de un par de veces, se les hizo costumbre. Cuando Pep indicaba que hicieran parejas, ya era común que el Alfa rubio dejara lo que estaba haciendo y lo buscara. Y ni siquiera se dió cuenta cuando él empezó a hacer lo mismo.
Formaban una gran pareja ofensiva, si ya de por sí cada uno era muy peligroso en ataque, su efectividad se duplicaba cuando estaban juntos. A Pep Guardiola le encantaba, los dos delanteros que más le gustaban se llevaban bien.
Julian no tenía problemas con eso, le gustaba como jugaba el Alfa rubio. Su gran tamaño no dificultaba en ningún modo su velocidad, aunque Julian lo superaba un poco en eso.
Lo siguiente que notó no tenía nada que ver con los entrenamientos. Podía estar sentado descansando en algún lugar del club, cuando el Alfa aparecería de imprevisto. Se sentaría al lado suyo, e intentaría comenzar una conversación con él.
Esto si le sorprendió más. ¿El Alfa lo buscaba para pasar tiempo con él?. No sé lo esperaba. No tenían muchas cosas de las que hablar debido a su falta de comprensión del idioma, pero de todos modos lo intentaban.
Luego de eso, ya era común verlos juntos. Si veías a Julian en algún lado, era seguro que Haaland estaría cerca.
Después de eso, subieron un escalón más en su cercanía. A Julian ya no le extrañaba, el Alfa le caía bien, ya podrían decir que eran amigos. A lo que todavía no se acostumbraba, era a las muestras de cariño de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? | Enzo Fernández & Julian Álvarez|.
FanfictionLa copa mundial de fútbol se acercaba, todos los jugadores lo sabían. La selección Argentina de fútbol también, y estaban listos para dejarlo todo en la cancha. Este equipo era uno con la mayor cantidad de Alfas de la copa, no habían muchos Betas...