FOTOS Y ALGO MÁS.

2 1 0
                                    

Observé asombrado como en todas las fotos, el rostro de la señora estaba tapado con algo. Pero también me di cuenta que, en una de las fotos alguien había escrito algo en ella.

- "Querida y amada Sra. Gloria, he pasado los últimos 25 años admirando su perspectiva de la vida; Sutil, encantadora y pacifista. Te encantaban las mañanas tranquilas, con tu hermosa costumbre de cuidar las flores que adornaban tu hogar. Siempre sonriente y valiente ante las adversidades que se presentaban en tu difícil vida.Sin embargo, cuando escuché aquellos gritos desesperantes saliendo de tu hogar, yo nunca me hubiese esperado encontrarte de espaldas y de rodillas, llorándole a los cuerpos de tus niños en el suelo con sus rostros totalmente desfigurados.Yo simplemente quedé helado, con el alma destrozada y con una furia descontrolada. Hasta que diste la vuelta, me dejaste ver tu rostro, y yo Simplemente lo terminé.
Tomé el cuerpo de los niños y los llevé antes de que llegara él, Ricardo Tu esposo.
Pero el tuyo Gloria, no merecía ser encontrado. Así es que tomé el cuchillo, con lo cual cometiste aquellos terribles sucesos y lo escondí, ahí a donde te gustaba ir conmigo los sábados, con todas las fotografías que yo mismo las tomé y las únicas que existían de ti y de los niños, para siempre. Me aseguré que nadie recordará lo que le arrebataste a los niños, nadie más verá la luz de tu rostro, ni siquiera en estas fotos."

¡Nunca más!

Att: D. Stef

Al terminar de leer, pude notar que la firma estaba incompleta, como si alguien quisiera alterarlo apropósito. Mientras Gloria estaba detrás de mí, observando como perdía la cordura, en la oscuridad de aquella habitación y exigiéndome encontrar su cuerpo que se encontraba dentro del terreno, supongo que con el propósito de recuperar su rostro.

Tenía muchas preguntas al respecto, como quién carajos era la persona que escribió esa estupidez. Daba vueltas y vueltas por la casa, tratando de entender y asimilar las cosas, así que decidí investigar al respecto.

Busqué de nuevo aquel espejo que se encontraba en el baño, esta vez no me importó si estaba mi rostro o no, quería entender por qué tenía aquella grieta extraña. Mientras intentaba encontrar algo importante, Gloria no paraba de repetir – Encuéntralo, Encuéntralo – así que noté que había algo importante. Cuando prendí la luz, encontré mi respuesta.

Había una frase incompleta que estaba detrás del espejo, Steffano era el culpable.

¡El maldito fotógrafo se Apellidaba Steffano! ¡Y el dueño que nos alquila esta casa también!

-Ya con tantas preguntas y Gloria repitiendo lo mismo, le pregunté - ¡¿QUÉ CARAJOS ES LO QUE PASÓ AQUÍ!? ¡¿QUIÉN ES STEFFANO!?

-Ella gritó - ¡¡¡ÉL NO LO HIZO!!!

-¿¿¿¡¡¡QUE COSA!!!???

-¡¡¡TIENES QUE SALVARME!!!

-¿¿¿¡¡¡DE QUÉ!!!???

-¡¡¡DETRÁS DE LA CASA!!!

En cuanto me dijo eso, su ente desapareció del lugar, como un castigo por decir más de la cuenta. Ya no aguantaba más la situación, así que rompí con mis propias manos aquel espejo y, encontrando en ella algo realmente sorprendente...

La Maldición del Barrio SalinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora