Otro cansando día escolar finalizaba, aún no terminaba de adaptarse a la gran diferencia académica que desempeñaba en Argentina a la de su nuevo país de residencia; México, el hecho de que su papá fuera su maestro y tutor no facilitaba las cosas, lo que hacía más ameno el brusco cambio era sus nuevos amigos y su mejor amigo.
Había conocido a Guillermo por Internet, ambos eran gamers que hacían transmisiones por medio de la plataforma twitch, y en una de sus tantas aventuras habían coincidido, sin imaginarlo un año más tarde Julian estaba en la misma escuela preparatoria que Guille o Memo, como Diego, Kevin, Hirving y Andres lo llamaban.
Agradecía que todos hubieran sido tan geniales con el, se sentía en un lugar seguro, algo que sus padres con sus constantes peleas no habían sido capaces de hacer.
A decir verdad, puede que Guille le gustará un poquitin y era por eso que le fastidiaba tanto que el de rulos tuviera que empezar a quedarse todas las tardes a sus clases extras con su papá, iniciando desde hace dos días atrás, bien sabía que a su mejor amigo le iba fatal con contabilidad y era importante que se recuperará si no quería reprobar su quinto semestre, pero hasta para el todos los días después de clases era demasiado, ya no jugaban juntos ni pasaban las tardes con su grupo haciendo lo primero que se les ocurriera, Julian estaba casi seguro que a su papá, Guillermo le caía mal y no encontraba el motivó, en un principio cuando el muchacho lo visitaba en casa su papá le daba largas miradas y podía ver a su amigo ponerse incómodo.
- Wey vamonos, hay que ir a jugar a las maquinitas - Diego interrumpió sus pensamientos y lo trajo de vuelta al presente, ya los chicos lo estaban rodeando al parecer era el único que faltaba era el de rulos.
- Si no jalas tu invitas aunque no vayas - esta vez fue Kevin quien llamó su atención.
- ¿Pero no va Guille?
- Ese wey por burro se queda a sus clases extras, pero ya nos vemos en sábado para hechar la reta en tu casa, va.
- No manches chucky ni le dices que pida permiso, con lo mal que me caemos al profe quien quita y nos corre.
Al terminar de oír hablar a Andres, Julian pensó que era buena idea, ya mañana podrían verse en su casa y jugar un poco de fútbol, tomo su mochila que estaba en el respaldar de su asiento, metió los pocos libros que llevaba y siguió a sus amigos al asiento de Guille.
- Ya nos vamos, mañana en la tarde nos vemos en la casa de Kevin para hechar la reta.
- Va, va, mañana nos vemos - respondió Guillermo.
- Pero llegas trolo, que a final no te apareces y te bloqueo de todos lados - Julian paso una de sus manos entre el cabello chino de Memo para despedirse.
Por algún motivo, el argentino sentía algo extraño, Guillermo se notaba ansioso, y al salir se topo con su papá de frente, quien palmeo su espalda pero no le dijo nada, lo vio cerrar la puerta, Julián no sabía si había alguien más adentro, supuso que si, sin saber que ellos eran los últimos en salir y que bajo ningún motivo su mejor amigo y su papá como profesor y padre de familia, deberían permanecer tras una puerta cerrada.
KONICHIWA PERRAS
aaaaaa banda no me funen, les juro q no se como se me ocurrió esto, pero en mi mente promete mucho, un saludo al grupo de Facebook, mechoa: historia de amor tercermundista, la neta les quiero mucho, cada día con más esquizofrenia y queriendo a nuestros papisPor cierto, ships raras pero necesarias para la trama, esta cortito pero pienso actualizarles seguido, si alguien quiere colaborar con ideas o teorías son bienvenidas.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ ㅤ ࣪ ࣭ ⬞ 𝘂𝗻𝗵𝗼𝗹𝘆𝗰 𓈒 ˙ㅤ mechoa ּ
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ⿻ ㅤ 𝘂𝗻𝗁𝗈𝗅𝗒𝖼 ! ㅤ ㅤ "julian no entendía ㅤ ㅤmuchas cosas entre ellas ㅤ ㅤpor que su papá y su ㅤ ㅤmejor amigo se ㅤ ㅤquedaban mucho tiempo ㅤ ㅤencerrados en...