O2.

868 116 11
                                    













- ¿Qué chingados pasó memo?

El tono que había usado Diego altero a Memo, realmente no sabía que decir, estaba a punto volver a llorar, nada estaba saliendo bien.

-Te estás dando al maestro y se supone que a ti te gustaba Julián, ¿Qué chingaderas son estas?

Desesperado Guillermo empezó a llorar, las cosas se estaban malinterpretado, pero tampoco sabía si su amigo le creería.

- Te juró que no es lo que piensas Diego.

- ¿Entonces que es? Los escuché desde afuera.

- ¡Si lo escuchaste entonces pudiste darte cuenta que yo no lo quería! - Grito el rizado, llevo sus manos a su cabello, jalando de el y lastimandose.

Diego se alarmó, estaba consternado por lo que Memo había dicho, sin embargo se agacho a lado de su amigo y con cuidado busco entrelazar sus dedos, Memo era alegre, bromista, y un amigo incondicional, se sintió culpable al pensar lo peor, pero ¿Qué estaba pasando ahí?

- Perdón memito, perdón, perdón - repitió como un mantra, llorando junto al rizado.

- Te juró que yo no quería Diego, te lo juro - se lamento el mayor entre hipeos.

- Te creó Memo, no preguntaré más, pero ese tipo merece que le rompa la cara.

Diego paso de la sorpresa al enojo, se habían metido con uno de sus mejores amigos, lo habían dañado y lo peor es que el había pensado lo inimaginable, era un mal amigo.

- No quiero que Julian sepa Diego, me va despreciar, si el profesor Messi lo niega, el le creerá.

El más bajo suavizo su mirada, era una porquería ese asunto, Memo tenía razón, no les creerían, el viejo cerdo tenía dinero, un buen empleo y una familia, su palabra no sería suficiente.

- Todo va a estar bien Memo, voy a estar contigo.

En el fondo de su ser, Diego prometió proteger a toda costa a Guillermo, y lo haría a pesar de todo lo malo que pudiera venir.











En el fondo de su ser, Diego prometió proteger a toda costa a Guillermo, y lo haría a pesar de todo lo malo que pudiera venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Unos minutos después, ambos adolescentes más tranquilos salieron de aquel baño con amargos momentos, caminaron de regreso a la habitación de Julián, desde el pasillo se podían escuchar las carcajadas de sus amigos, Guillermo se armo de valor y entró seguido de Diego.


- ¿Por qué tardaron tanto?


Ni bien cerraron la puerta tras de ellos, Julián preguntó, observándolos atento.


- Baje a tomar agua y platiqué con Diego de un proyecto que tenemos, no lo hemos ni empezado.

Eso pareció suficiente para tranquilizarlos, era algo muy probable y no lo pondrían en duda, el argentino tomó la mano del rizado para hacer que quedara sentado a su lado, ignorando todo lo que había ocurrido momentos atrás, ignorando lo sucio que se sentía Memo.

Lo que quedaba de la tarde paso tranquila con el grupo de chicos, todo parecía estar aparentemente bien, a excepción de la mente de Guillermo, que le jugaba una mala pasada, recordandole los sucesos recientemente ocurridos con el profesor Messi, así lo fue hasta que camino bajo la lluvia de regreso a casa, cuando durmió y hasta el día Lunes que pudo volver a verlo, y su cuerpo fue recorrido por su penetrante mirada.

Memo no lo sabia en ese momento, pero estaba por entrar a su perdición.

BANDA, LES TRAIGO UN CAPÍTULO CORTITO PERO NECESARIO KAKSKS

si me da tiempo mañana les actualizo dos capítulos que tengo por revisar, por otra parte kajdsks se viene lo bueno, y no se si va a odiar más a Memo, a Messi o a mi que los escribo, una disculpilla.

Ahora si, momento de spam aaa

Acabo de subir dos historias más, por so gustan pasarse por ellas, una es de nuestros papis el mechoa, es un poco más comedia que nada, y la otra es de edson x diego con una trama que a mi me parece bastante interesante, por si gustan pasarse por ahí, los qm, gracias por leer.

ㅤ ㅤ ࣪ ࣭ ⬞  𝘂𝗻𝗵𝗼𝗹𝘆𝗰 𓈒 ˙ㅤ mechoa ּ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora