O1.

1.3K 128 85
                                    





Nota antes del capítulo.
ADVERTENCIA; +18 non-con, contenido sensible y abuso, si eres sensible por favor no sigas con la lectura.
Les recomiendo leer nuevamente el capítulo anterior, quite palabras y añadi otras que cambian totalmente el contexto, de esa manera pueden entender mejor los capítulos.

Les dejo leer.















El sábado después del medio día, justo después de haber tomado un mate y haber ayudado con la limpieza de los trastes utilizados en el desayuno, Julián se sentó en el amplio patio de su casa esperando la llegada de sus amigos, realmente le impresionaba la gran casa que tenían, amaba Argentina, pero sus posibilidades en México parecía ser mucho más prósperas, nunca se habría imaginado viviendo en una casa tan grande como aquella, mucho menos con su propia cancha de fútbol y lo más importante, compartir tanto con Guille. Se dejó caer de espaldas al verde y húmedo pasto, mirando al cielo, tal vez no podía ver un cielo natural despejado, pero aquello seguía siendo fascinante para el, en ese momento perdido en sus pensamientos, se preguntó como reaccionarian sus padres cuando les confesara su orientación sexual, se mentiría a sí mismo si se convenciera de no tener miedo, principalmente de su papá, pues tenía una mejor relación con Antonella y sabía con su corazón que ella lo apoyaría.


- Juli, tus amigos llegaron.


Antonella se asomo por la puerta que los llevaba al patio, seguido de ella se abrió paso Diego y cuatro cabezas más, entre ellas la más llamativa, pues estaba llena de rulos.
El más bajo del grupo al verlo recostado en el pasto corrio en su dirección y se dejó caer encima de el, los demás no dudaron en seguir al más pequeño y hacer lo mismo.


- Buludo, me sacas el desayuno - se quejo el argentino.


Empezó a removerse y escucho sus carcajadas escandalosas, finalmente el chucky que estaba hasta arriba se dejó caer de lado llevándose consigo a Andres, Guillermo se paro por su propia cuenta, sostenía con ambos brazos su estómago al ver el cabezaso que Andres e Hirving se habían dado, no dejaba de reír, Julián cada vez podía jurar que estaba un poco más enamorado de su mejor amigo.



- ¿No te sacamos las tripas, wey? - le pregunto Diego mientras le tendía una mano para que pudiera levantarse.


- Las tripas no, pero seguro que el cerebro sí - le respondió Kevin por Julián.

- Ese es el que tu no tienes, te la pasas reprobado, ni memo se atrevió a tanto - dijo el más bajo y le dio un zape a Kevin.

Ambos empezaron a empujarse, últimamente algo extraño pasaba entre esos dos, era como si no fueran más los mejores amigos que solían ser y Andres que era el mayor entre ellos lo intuía y no dejaba de verlos.

- Ya parenle, vamos a jugar - fue Hirving el valiente que se atrevió a meterse entre los dos más chicos, sin miedo a salir entre su enredo.

- Va, yo me pongo de portero, voy con Julián - hablo Memo quien se paro junto al argentino.


- Yo voy con ustedes - les siguió Diego.


- Bueno, yo voy de portero también.

Cuando estaban por tomar sus posiciones en el campo, improvisadas gotas empezaban a caer del cielo al pasto, dando paso al olor del petricor y fin apresurado al partido que el grupo de amigos haría. Los muchachos soltaron un abucheo, su día acaba de ser arruinado.

- No nos puede ir peor, por diosito.

- Dale no te desanimes Guille, hagamos partidas en el play - hablo Julián. Paso un brazo tras el cuello del rizado y lo incitó a empezar a caminar al interior donde estarían a salvo antes de que la lluvia empeorará - el que pierda más veces compra el desayuno para todos el lunes.



ㅤ ㅤ ࣪ ࣭ ⬞  𝘂𝗻𝗵𝗼𝗹𝘆𝗰 𓈒 ˙ㅤ mechoa ּ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora