⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde que cruzo la puerta del salón por la mañana, Guillermo no podía dejar de sentir la mirada pesada de su profesor sobre el, evidentemente estaba inquieto, incómodo, pero aún había algo extraño con el, en ese momento no se sentía tan sofocado como la había hecho la semana pasada que había dado paso a momentos no deseados, algo que no podía explicarse y que durante todo el fin de semana lo había mantenido inquieto, y es que en ningún momento había dejado de pensar en el mayor, su mente estaba casi convencida de que la reacción se debía al miedo que le había plantado.Dirigió su mirada a Julián quien estaba sentado en la fila de enfrente, totalmente concentrado en la clase de filosofía, una sonrisa discreta surco en sus labios acorazonados, el argentino le gustaba muchísimo, respiro profundo y se convencio a si mismo, que si tenia a Diego con el, se sentiría más seguro, y tal vez, ese día por fin podría confesar los sentimientos que tenía por Julián.
Termino de anotar rápidamente lo que estaba en el gran pizarrón blanco antes de que fuera borrado, trato de hacerlo lo más ordenado posible, pues no le gustaba el desorden en sus libretas, logró su cometido y pronto resonó por todos los rincones el molesto timbre anunciando su primer descanso, en su salón pronto se escucharon sonidos de los alumnos felices por librarse de una clase más.
Por supuesto que no tardo mucho hasta que sus revoltosos amigos estuvieron rodeando la butaca que compartía con Lainez.
- Ya me tenia hartó el pinché maestro - comentó Andres ni bien llegando a la mesa de los dos chicos de cabello largo, al darse cuenta de su falla volteo a ver a Julián que lo veía con los ojos entrecerrados - Perdón Juli, se me olvido que es tu papá.
El argentino le dio un golpe en el hombro al mexicano quien se quejo a pesar de que no había sido tan fuerte.
- Boludo, con que el no te escuchará.
- ¿ Oigan si se vieron el episodio de la segunda temporada de tokyo revengers? - pregunto Hirving.
- Todavía no puedo creer como es que gracias al chucky y Kevin terminamos otakus.
Memo negó pero tenia una sonrisa divertida en el rostro, no había podido dejar de hacerlo desde que decidió que ese día sería el indicado para confesarse a Julián y no dejarse consumir por los miedos y desgracias que le traía Lionel Messi, Julián como era costumbre en ellos, se paro tras de él, pasó sus brazos por cuello y recargo su mentón entre las nubes de sus rizos.
- Que rico huele tu cabello Guille.
- Ay, no empiecen con sus joterias jovencitos.
Les reclamó Kevin, mientras se metía entre memo y el argentino para ocupar el lugar que tenía Julián.
- Y si wey, hay que pasar a la friki plaza a ver si hay posters nuevos, quiero uno de chifuyu.
- ¿Por qué nadie comparte mi sentir al ver que ya acabó la emisión de chainsawman? - pregunto Diego mientras recargaba su rostro en la palma de su mano - Voy a extrañar a Denji.
- yo digo que hagamos maratón en mi casa - Andres se sentó cómodamente en el escritorio, memo lo miró mal al ver que arrugaba la libreta que tenia sobre la superficie más Andres lo ignoró totalmente - pero no creo que se pueda verdad, Memo hoy tiene sus clases extras.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ ㅤ ࣪ ࣭ ⬞ 𝘂𝗻𝗵𝗼𝗹𝘆𝗰 𓈒 ˙ㅤ mechoa ּ
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ⿻ ㅤ 𝘂𝗻𝗁𝗈𝗅𝗒𝖼 ! ㅤ ㅤ "julian no entendía ㅤ ㅤmuchas cosas entre ellas ㅤ ㅤpor que su papá y su ㅤ ㅤmejor amigo se ㅤ ㅤquedaban mucho tiempo ㅤ ㅤencerrados en...