ix

1K 133 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| Punto para Jane |



Se habia desato una especie de competencia entre Cho y Jane , para ver quien ganaba mas atención de la morena que ahora trabajaba en la cafetería de la estación de policía , siendo esta la cajeta del lugar , pero lo que nadie mas sabia es que Jane no dejo que Alice se fuera de su casa rodante , la dejaba dormir en su cama y él en el pequeño sofá aunque le doliera la espalda y cuello después . 

Le agradaba despertar por el aroma al desayuno de la morena preparaba con una sonrisa en sus labios , el té sorpresa que hacia ya que no sabia de que sabor seria , fue todo un reto hacer que la loba se quedara en su casa , ella no queria causarle mas problemas y su celo ya estaba a la vuelta de la esquina , siendo el próximo día a ser .

- ¿ Galletas ? - Lisbon encarno una ceja a la caja de galletas de mantequilla que llevaba el mentalista , son un moño de color rojo en ellas - ¿ Por que rayos compraste galletas ?

- Es sorpresa - tarareo el divertido 

- ¿ Para quien mas van a ser jefa ? . Alice - la pelirroja le sonrió con diversión al rubio que simplemente le regreso el gesto , pero de manera vacía - Aun no entiendo la competencia que se a desatado entre Cho y Jane , es un martirio estar con ellos juntos sin un arbitro 

- Dímelo a mi , en las investigaciones , yo soy el que tiene que aguantar el humor negro y sarcástico de Cho cuando nuestro querido consultor - entrecerró los ojos y fulmino con la mirada al nombrado - Se gana una sonrisa sincera de Brandon o quedan para mas tarde 

 Lisbon asintió , ella misma notaba esa tención entre ellos - Mientras no sea un impedimento para que hagan bien su trabajo , no nos incumbe 

Risgbi estaba por decir algo mas cuando . Cho , entro a la oficina , con una  rosa roja en sus manos y su típica expresión de póker en la casa , ya no era para nada extraño que ambos entraran con cosas a la oficina o sino las creaban en esta , algunos comenzaron a apostar entre ellos para ver quien se ganaba a la nueva cajera en la cafetería . 

Alice solamente se dedicaba a aceptar esos pequeños gestos tensa por que no sabia que hacer muy bien , podría tirarlos a la basura , pero eso es grosero y ella tenia valores que sus padres le dieron con mucho esfuerzo , su madre siempre aceptaba las cosas y luego las dejaba por otro lado ya estando sola . Si era comida la daba a los animales de granja , pero si eran rosas o detalles mas , prefería darla a otras personas y luego decir que las perdió casualmente . La madre de Alice era una mujer hermosa .

Por el momento no tenían casos que ofrecer por lo que se la pasaban en la oficina la mayor parte del tiempo , acomodando el papeleo o sin hacer nada útil para su oficio . Lisbon repartió lo poco que se tendría que hacer y el rubio aprovecho eso para escaparse , hacia la cafetería del lugar con una sonrisa alegre en su rostro .

MENTALIS -Patrick Jane -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora