Habían ido a comer algo, enfrente del parque donde podían ver a Ginebra jugar con los demás niños o simplemente estar los tres que era lo que mas hacían
- Este caso será el ultimo que tenga y después lo dejare - revelo , viendo fijamente a su pequeña jugando con otras niñas del lugar
Alice entrelazo su mano donde sus anillos de boda descansaban - Sabes que no tienes que hacerlo , las dos estamos protegidas y sabemos que hacer en caso de algun incidente de tu trabajo Patrick
- Lo se cariño ,pero . . . Ya fue suficiente juego y es hora de volver a casa - le guiño un ojo - ¿ Recuerdas lo ultimo que hablamos , de poner un restaurante hogareño ?
- ¿ Quieres hacerlo ? - concluyo ella , preguntando con suavidad
Jane guardo silencio unos segundos y después dejo caer su cabeza en su hombro , aspirando ese aroma que tanto le gustaba de Alice
- Me gusta , tu o yo cocinando y atendiendo a las personas , dejar que nuestra hija socialice y crezca en un ambiente cálido y relajado . A decir verdad ya estoy cansado de seguir en el mundo del crimen , no mentiré al decir lo satisfactorio que es ayudar a los demás , pero llega un punto en que me hace preguntarme ¿ Cuando acabara esto ? - acomodo mejor su cabeza - No tengo un entrenamiento como mis amigos , solo me enfrasco en mis propias reglas para no involucrarme tanto , pero este caso . . .
- Es demasiado - completo ella , recargándose sobre su cabeza también - Entiendo ese sentimiento cariño , al principio crees que puedes hacerlo y ver las sonrisas de los demás al final , sientes que lo hiciste bien , pero luego se repite . Una y otra ves , una y otra ves . Hasta que por fin te das cuenta del bucle interminable en el que estas .
Alice conocía el sentimiento perfecto que sentía su impronta .
Ella lo sintió cuando aun estaba en la manada , su manda era mas una manda de defensa que otra cosa , daban sus servicio de protección a otros mas débiles , ella al ser una hembra fuerte siempre estaba involucrada , ni siquiera tenia los doce o quince años cuando ya sabia defenderse de los demás .
Al principio no mentía , le gustaba ayudarlos , las personas les agradecían y daban obsequios , pero lo hizo una y otra ves , una y otra ves hasta que esas sonrisas y agradecimientos fueron vacíos para ella . Talvez su padre termino por notar que estaba comenzando a cansarse de ser una simple herramienta de ayuda y fue el momento para usarla como una hembra de carga .
No era tan viejo , pero se sentía viejo para seguir con esas cosas , al final del día en ese trabajo terminan aniquilándote . La mayoría con los que trabajo ese fue su destino , habia dejado de contar cuantas personas fueron las que asesinaron en ese trabajo y aprendió a no encariñarse tanto con ellas , pero pese a todo era humano y era imposible no sentir nada
- Esta bien Patrick , no tienes que pensarlo tanto - termino por calmarlo , su aroma habia cambiado a uno preocupado - Sea lo que sea , te estaré apoyando
- Mi héroe
Terminaron su salida y volvieron a casa , caminaron por el pequeño lago que la casa tenia , dejando que su pequeña cambiara y jugueteara con el agua . Jane se metió con ella , solo se podia escuchar la risa del mentalista y los gruñidos del cachorro .
Alice los admito , fue buena idea salir de su manada , a veces se preguntaba que estará haciendo su hermano y si ya tomo el mano y ahora es el alfa , seria un excelente líder
- ¡ Vamos Alice , necesito ayuda ! - grito Jane , tirado en el agua mientras su pequeña mordisqueaba su mano sin llegar a lastimarlo - ¡ Papá necesita a mamá ahora !
Negó divertida y se saco la ropa , cambiando a su forma lobuna y metiéndose en el agua con ellos .
La fiesta de despedida de Jane fue agridulce , todos le habían cogido un cariño único al mentalista y verlo partir ahora era triste de cierta forma . El caso habia terminado en que la madre fue la culpable , usando Adelfa como veneno en las comidas de su hijastra en pequeñas cantidades hasta que la termino por asesinas , no conto con que la planta reaccionara de forma explosiva con otros medicamentos para la migraña que la niña usaba .
Se dieron cuenta que era Adelfa por su hija . Habia llevado a Ginny con el ya que Alice estaba comprando las cosas para el nuevo restaurante que abrirían , la pequeña habia estado en todo momento con el y no fue hasta que se alejaron un poco que le susurro que le picaba la nariz demasiado .
Tenia el sentido del olfato agudo y ciertos aromas le picaban la nariz , era pequeña para distinguirlos , pero le causo una punzada de poder saber algo . La planta fue encontrada entre la proteína y el mortero y los tickets de su compra en el armario de la señora , ocultos en lo mas profundo de la ropa .
- Enserio te marcharas ya - Cho hablo , estaban tomando aire afuera del bullicio de las personas - Jamás creí que lo harías
- Es el momento de hacerlo , escuche que aceptaras la propuesta para ir con Lisbon
- Mhm , no queria que fuera sola
Jane palmeo su hombro - Deberías de decirle lo que sientes , se nota que ella también lo siente
Cho no se sorprendió que el ya lo supiera así que solo soltó una risita
- Aprendí mi lección sobre no tomar las cosas cuando tengo la oportunidad , pero ahora no lo hare . Dejare que nos acoplemos en el trabajo y entonces le diré - se giro para sonreírle burlón -. Serás el primero en saberlo
- Agradezco tu oferta
Siguieron conversando de otras cosas de forma calmada . Cho jamás sentirá algun resentimiento o envidia hacia Jane , no podia hacerlo , una por que era su mejor amigo y a otra por que no tenia motivos para hacerlo .
Como ya lo habia pensado antes , no fue culpa de Jane nada de esto solo suya por no ser mas aventado y haber visto sus sentimientos , por no tener el valor de decir lo que sentía en su momento cuando era mas que claro que compartían los mismos sentimientos ,pero esta bien . Ahora cada quien estaba teniendo su propio camino y le gustaba la ruta que estaba tomando su vida .
Todos lo estaban haciendo ahora . Grace y Risgbi pronto también partirían para formar su propia familia y talvez en un futuro mas cercano el lo haga con Lisbon , tomaría el riesgo con ella y dejaría que el destino los guiara .
Todos se reunieron , tomando la ultima foto del equipo junto , que pasaría a estar colgada en las paredes de todos mas adelante
ESTÁS LEYENDO
MENTALIS -Patrick Jane -
AcakAlice Brando , una chica que vive con la maldicion de la luna y trata de pasar una vida depercidiva y casi invisible para el resto del mundo . Dulce y juguetona , pero con un increible intelecto que la hacia ser letal para los demas de su familia . ...