| La verdad del Mate por fin llego . . . Y no era lo que pensaba a decir verdad |
Era como si estuviera en llamas . ¿ Donde quedaba el placer ? . Solo dolía como si su cuerpo estuviera quemándose , era como sentir el aceite caliente salpicar tu piel , el ardor que sentías y luego el dolor , era mil veces en todo su cuerpo , no ayudaba para nada que las sabanas y todo la casa rodante tuviera el aroma de Jane , parecía que eso eclipsaba mas las cosas .
Su lobo arañaba la superficie , queriendo salir y buscar a su mate , seguir su aroma y dejarse marcar por completo, dejarse llenar y esperar a que esa semilla diera fruto a un cachorro de lobo fuerte y astuto , listo para liderar . Alice lo sentía removerse de forma tormentosa, de una manera que gamas explicaría por completo , pero dolía mucho .
Era tarde , el sol apenas se queria ocultar para dar paso a la noche y su martirio habia comenzado en la mañana , poco después de que el almuerzo estuviera listo cuando sintió esa llama en su interior y la electricidad pasara por su cuerpo de mala manera , jadeaba y se arqueaba cada vez que una de calor la inundaba , queria que parara , no queria sentir nada de esto .
Jane la habia dicho que la cabaña atrás de su casa rodante era un lugar que el consideraba sagrado , un lugar donde compartió momentos con su primer amor y su hija , ella no queria profanar nada de eso , pero era urgente que se metiera al agua helada y el lago no seria una opción puesto que si alguien pasaba la vería y podría ir a verla y no se podría controlar . De manera lastimera y jadeando se transformo como pudo , su lobo estaba erizado como un gato y jadeaba como si jamás hubiera tomando agua , sus patas daban pasos torpes y con mucho esfuerzo salió de la casa rodante .
Cuando llego a la puerta trasera de forma vaga la abrio y volvió a su forma lobuna , se dejo caer en el piso de la casa , sintiendo como el frio de la madera la hacia sentir mejor y se permitió dar una mirada rápida a la casa , pero era el cascaron , no habia nada dentro de ella , ni un solo mueble o utensilio que digiera que era una casa , soltando un leve aullido noto el eco que este tenia
Estaba vacía
Alice volvió a sentir el calor comenzaba a bajar hacia su vientre y volviendo a quejarse , camino por las escaleras , debiéndose en donde estaba mas fresco y apoyando su vientre en este para continuar escaleras arriba , las habitaciones estaban vacías , camino hasta meterse a una habitacion que solo olía a tierra mojada y pasto , se arrastro hasta el baño donde regreso a su forma humana y dejo se metió a la tina .
Por instinto se encogió , pero la frescura que le brindaba la tina completamente fría era la gloria , estiro la mano un poco y dejo caer el agua fría por todo su cuerpo , noto como de su cuerpo salía un poco de vapor , este era solo el comienzo de su celo , lo mas fuerte vendría cuando el sol se ocultara por completo y la luna saliera en su repuesto .
ESTÁS LEYENDO
MENTALIS -Patrick Jane -
De TodoAlice Brando , una chica que vive con la maldicion de la luna y trata de pasar una vida depercidiva y casi invisible para el resto del mundo . Dulce y juguetona , pero con un increible intelecto que la hacia ser letal para los demas de su familia . ...