| Aroma |
Alice estiro su cuerpo cuando el frio de la noche llego, se estaba comenzando a lamentar tanto haber aceptado el turno de la tarde/noche . Aunque su trabajo no fuera algo pesado como se hacia ver , era incomodo en algunos casos, si bien trabajar como mesera era algo que le agradaba por que amaba socializar con personas , también la ponía en el ojo de acosadores y psicópatas que trataban de tomarla .
En mas de una ocasión que golpeo a esos humanos , a uno le rompió el brazo , le tiro los dientes y otros mas los dejaba casi al borde de la muerte , era todo una dicha que cuando hacia sus garras crecer sus huellas dactilares se perdieran .
Soltando un resoplido al recordar algunos de esos escenarios camino , ajustando su abrigo un poco mas y colocándose el tapabocas para no llamar la atención . Era día de bufet en el restaurante en donde trabajaba así que les dejaban llevarse comida ya que hacen demás y podia echarse a perder para los siguientes días. Ella habia cogido bastante comida para ella y otro mas para su vecina de alado . Mónica , una chica dulce y sumamente tierna que desde que se mudo le cayo de maravilla , el aroma que esta desprendía era a vainilla y siempre tenia calidez en ella, le agradaba la mujer y podia decir que era una amiga para ella.
Siempre que era día de bufet la pasaba con Mónica , comía y miraban la tele para luego quedarse dormidas en el sillón, la mujer era mas pequeña que ella y estudiaba la universidad, no tenia familia puesto que era huérfana por lo que en ocasiones Alice se hacia pasar por su familiar en la escuela y asistía a sus juntas, era mas como una hermana para ella que una amiga .
Algo que nadie sabia y queria mantener de esa manera era su secreto , era aquello que la atormentaba día a día y la condenaba a no ser una persona normal . Ella descendía de una larga y antigua linea de lo sobrenatural, ella descendía de los lobos , una raza de lobos puros que se encargaba de proteger a cierta comunidad y que el gen se pasaba de primogénito a primogénito y también a los varones de la linea , pero como siempre no todo sale como uno quiere y ella heredo el gen lobuno . Siendo esta su primera transformación cuando tenia 10 años .
Ese día se condeno su existencia , sumergida en sus pensamientos melancólicos doblo la esquina y luego la otra . El bullicio de la gente la saco de sus pensamientos y noto que habia una multitud rodeando algo , extrañada camino y esquivando a las personas se dio cuenta que habia un escuadrón de policías en su edificio .
- ¿ Que es lo que pasa ? - le pregunto a una anciana que apretaba la manta a su alrededor - ¿ Sabe que paso ?
- ¡ Oh cariño ! - la anciana chillo - Algo atroz es lo que paso , asesinaron a alguien de el edificio . LA escena era espantosa , toda esa sangre por los lados y algunas partes del cuerpo
Alice se retiro el tapabocas y aspiro el aire , el ambiente era de miedo y confusión . La anciana despedía un aroma mas fuerte , era terror y angustia , algo que la inquiero y decidió gravarse bien la apariencia de la anciana , dejando eso de lado volvió su vista hacia enfrente y noto que en una esquina estaban los inquilinos.
Su vecina de arriba la capto y le hizo un gesto para que se acercara , tenia la mirada rojiza dando a entender que lloro y sus pantuflas estaban salpicadas de sangre . Alice paso la cinta policiaca y camino hacia donde los demás inquilinos , pronto los que susurraban se callaron y miraron a la castaña con tristeza
Están demasiados tristes y con miedo
- ¿ Que es lo que pasa ?
- Alice , no tienes idea de lo angustiados que estábamos por ti - su vecina de nombre Lucia se acerco a ella y la abrazo - Todo el departamento estaba hecho un caos , habia sangre y-y
- Lucia vasta - el guardia del edificio la cayo mirándola enojado - Alice , ¿ Por que no me acompañas ?
El oficial se notaba nervioso y ansioso , confundida asintió lentamente y se separo de la mujer que la apretaba con fuerza . El oficial era alto y corpulento , tenia el cabello de color negro y los ojos café , jamás le agrado el tipo por que su simple aroma denotaba sus intenciones .
El guardia la tomo de el brazo y la jalo a un lugar mas apartado de los inquilinos , algunos oficiales de policía solo miraron de reojo todo y entonces Alice callo en cuenta de algo ¿ Donde estaba Mónica ? , miro a todos lados sin encontrarle y luego pensó en la sangre que tenia Lucia , en lo que le dijo la anciana .
- ¿ Donde esta Mónica ? - su pregunta tenso al hombre - No me están diciendo las cosas y quiero saberlo Albert , ¿ Por que hay policías ? . ¿ Que fue lo que paso ?
Albert se relamió los labios y bajo la mirada - Muerta
Susurro demasiado bajo , si no fuera por su audición no lo escucharía , sus cejas se dispararon hacia arriba y apreto los puños hasta que sus nudillos se hicieron blancos
- ¿ Que dijiste ? - siseo por lo bajo
- Esta muerta Alice - esta vez dijo mas fuerte y la miro , todos en el maldito edificio sabían la relacion que ellas dos tenían - Lucia la encontró , escucho mucho ruido en la parte de abajo y cosas cayéndose , pensó que podría ser algo malo y me llamo . Cuando llegue a el departamento tu puerta estaba abierta y habia una linea de sangre hacia adentro
Alice se perdió en su mente . ¿ La habían encontrado ?. ¿ Por que estaba en su departamento ? . ¿ Mónica pago por algo que ella hizo ? . Un pitido se formo en sus oídos y haciendo oídos sordos a el llamado de Albert se metió a el edificio, subió las escales con rapidez sabia bien que los oficiales estarían en el ascensor .
La puerta con el numero tres , respiro profundamente y tratando de controlar sus emociones lo mas que podia la abrió , el pasillo estaba lleno de oficiales y forenses que se giraron a verla . El aroma de la sangre la lleno por completo , dulce como un chocolate , así podia describir el aroma de la sangre de Mónica , comenzó a caminar hacia su departamento , las miradas estaban puestas en ellas .
Un agente trato de pararla cuando estaba a pasos de su puerta , pero esta lo aventó haciendo que este se estrellara en la pared, no midió su fuerza y posiblemente lo abría agujerado la pared con el cuerpo de el agente que se quejo y los demás corrieron a atenderlo .
Su corazón latía como loco y se metió a su departamento , noto que Albert decía la verdad por que desde la puerta hasta la cocina hacia una linea de sangre , sus muebles estaban algo rotos y las paredes salpicadas de sangre por completo
- No puedes estar aquí - escucho que alguien le decía - Tienes que retirarte por favor , que alguien la saque de aquí
Era como una película de terror o una pesadilla . En el medio de la sala estaba el cuerpo de Mónica , tenia el cuello roto y sus ojos carentes de ese brillo la miraban , podia notar que en sus mejillas habia una fina linea de lagrimas ya secas . Vestía su tipo pijama de ositos que le regalo por haber pasado su semestre , de su cuello colgaba aquel dije enforna de ave , recuerdo de su verdadera familia que jamás supo quien era
Alice se dejo caer en el piso, sin apartar la mirada de los ojos muertos de su amiga , su respiración se hacia mas rápida y con los dedos temblorosos le cerro los ojos, no queria verlos mas , no de esa manera . Lo ultimo que Alice sintió fue como alguien la tomaba de los brazos y la sacaba del lugar
Editado
ESTÁS LEYENDO
MENTALIS -Patrick Jane -
RastgeleAlice Brando , una chica que vive con la maldicion de la luna y trata de pasar una vida depercidiva y casi invisible para el resto del mundo . Dulce y juguetona , pero con un increible intelecto que la hacia ser letal para los demas de su familia . ...