Venecia
Después de la charla que tuve con Pablo, quedamos con las cosas bien, es decir, empezaríamos como amigos por ahora sin besos para no confundirnos y ahí vemos como avanza la cosa.
Estaba en mi habitación, y no había nadie en mi casa así que aproveche para ver por décima vez Outer Banks, tenía un crush muy fuerte con JJ, y sí quién no.
De pronto estaba recibiendo una video llamada de mamá, ella estaba en Argentina.
—Hola mamá— contesté extrañada
—Hija, sabes que no estamos tan bien. Pero hay algo que tengo que decirte— estaba ebria la podía ver
—Mamá que hora es ahí? Estas bebiendo?— dije acercándome a la cámara
—Sabes que desde que perdí a tu abuelo la cosa no va nada bien— yo sólo asentí
—Quiero decirte algo de tu padre——Que pasó con papá?— dije rápidamente
—Él no es...— dije y se detuvo
Empecé a negar —No no no— dije con las lágrimas brotando de mis ojos —Estas bromeando—
—No niña. Te lo digo enserio—
—Mientes!— grité —Sólo quieres joderlo todo como siempre—
—Pregúntale a él si no, el te amo desde que naciste y te puso su apellido, pero no es tu papá— yo cerré la laptop
No podía creerlo, no podía ser tenía que ser una broma de mal gusto. Me temblaban las manos y la respiración se me cortaba, necesitaba aire, abrí mis ventanas y respire un poco. De pronto oí la puerta abrirse y los pasos subiendo a la habitación.
—Hola Ro, ya llegué— hablo papá en la puerta y yo corri a abrazarlo —Eh que pasó?—
—Decime que es mentira— lloraba en sus brazos
—Mentira de que?— el me acariciaba
—Mamá me dijo que tú...— no podía seguir hablando por que me ahogaba con mis propias lágrimas
—Que yo que Ro?— el estaba tranquilo, trataba de calmarme
—Que tu no eres mi papá— el se quedo callado y dejo de acariciarme el cabello —Es verdad?— me aleje mirandolo
El estaba llorando ya y yo empecé a negar con mi cabeza y lo aleje de mi, entonces salí corriendo, podía escuchar como mi padre me hablaba pero yo sólo corría y corría, hasta que salí afuera y seguí corriendo.
Estuve en una plaza por un tiempo, ni siquiera pensaba en algo, solo estaba ahí sentada mirando a la nada. Necesitaba un lugar seguro en donde nadie me buscará.
Me acordé que cuando era niña, solía pasar mis días tristes en la casita de juegos que había en una familia vecina, ellos siempre me dejaban pasar a jugar allí. Lamentablemente las personas que vivían allí se mudaron y ahora la casa estaba en venta.
Aproveche y fui para allí, al menos por un tiempo nadie me encontraría ahí. Cuando llegué la casita se mantenía en buen estado, y ahí me quedé en el oscuro de la casita siendo iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventanita.
[...]
Pablo
Eran las 11p.m ya iba a dormir, le mande un mensaje a Venecia pero no me respondía, me parecía raro, pero seguramente estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
S T A R B O Y, Pablo Gavi ¹
FanficBilogia "young stars". Venecia Agüero una chica nacida en cuna de oro, su padre un ex jugador del barça que es nada más y nada menos que Sergio "Kun" Agüero. Desde que nació ya todos sabían su nombre, desde muy niña estuvo en modelaje y hoy se podr...