Pablo
Hoy fue el partido de octavos en donde nos enfrentamos con Marruecos.
No tenía ánimos de nada pero aún así di mi mejor esfuerzo en la cancha, lamentablemente perdimos por penales dejándonos fuera del mundial.
Estaba enojado, lo habíamos dado todo, pero aún así no era suficiente. Como mi relación con Vene.
Llegue a mi habitación y me di una ducha para ir a dormir, cuando una cabellera rubia apareció por la puerta.
—Hola— dijo Venecia entrando
—Hola— contesté
—Tranquilo, estará todo bien— ella dijo acercándose a mi
—No no está bien Venecia— grité y ella paró mirándome
La verdad es que no quería gritar, pero no podía más con esto.
—Tranquilo mi amor— dijo
—Porque me decis así? Te recuerdo que terminaste conmigo—
—Es lo mejor para nosotros Pablo—
—Lo mejor según tú, nunca me preguntaste que es lo que yo quería—
Ella se quedó callada —Tu tomaste la decisión de terminar, ni siquiera me consultaste—
—Vos pensas que para mi es fácil?— ella dijo ya quebrandose su voz
—Lo hiciste parecer que si—
—No joder, me duele no quiero dejarte, pero tenes 18 años Pablo, tenes una vida por delante—
—Quiero la vida por delante contigo Venecia, tan difícil es entender?—
—No voy a dejar que tires tu futuro por mi—ella dijo negando
—No es nada sin ti en él— grité
Ella no dijo nada y se acercó a abrazarme, ambos llorabamos. En el fondo entendía que esto podría ser lo mejor, pero como dolía.
—Voy a tener que irme Vene, tu después de aquí te vas a Argentina—
—Prometo volver, volver a ti—
Ella me dio un beso, como si me necesitará, como si nunca quisiera separarse de mi. Pero igualmente lo haría.
Pasamos así toda la noche, y a la mañana siguiente yo tendría que volver a España. Y ella se quedaría aquí.
[...]
Venecia
Pablo decidió que lo mejor seria no ir a despedirlo al aeropuerto, que nuestra despedida sea en su habitación.
—Te voy a amar siempre, y te esperaré— el dijo
—Te amo. Y prometo volver a ti— le dije tomando sus mejillas y dándole un beso
El se despidió de Benja y de mi papá. Yo salude a Pedri que también estaba en la habitación compartida. Todos salieron dejándonos a ambos solos.
Y nos dimos la última mirada para que el desapareciera por esa puerta.
Ahí fue cuando me desmoroné y empecé a llorar, me había estado haciendo la fuerte pero toda esta situación era una mierda.
No quería meter a Pablo en todos los quilombos que tendría al llegar a Argentina. Su futuro era brillante, y yo se más que nadie lo que ama ir a entrenar y jugar de titular y yo no iba a sacarle eso por hacer que vaya a verme a Argentina.
Había estado hablando en llamada con mi mamá y me dijo sus condiciones.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
S T A R B O Y, Pablo Gavi ¹
Fiksi PenggemarBilogia "young stars". Venecia Agüero una chica nacida en cuna de oro, su padre un ex jugador del barça que es nada más y nada menos que Sergio "Kun" Agüero. Desde que nació ya todos sabían su nombre, desde muy niña estuvo en modelaje y hoy se podr...