Ahora los chicos estaban volviendo a casa, como estaban en las montañas la señal era muy mala, así que los chicos habían pasado dos días sin ver redes sociales.
—Madre mía— hablo Venecia
—Que pasó?— Pablo se despertó, el iba durmiendo en el hombro de Vene
—Lo siento— se disculpo por haberlo despertado —Me olvide que ayer fue el partido de Ale, y le prometí ir—
Ella dijo y Pablo levantó su cabeza, Venecia sintió frío en ese lado por ya no tener el contacto del castaño.
—Garnacho?— hablo Pedri que conducia
Venecia asintió —que se cague— hablo Benja
—Benjamin—lo regañó, Benja sólo encogió los hombros
—Te ibas a poner su camiseta?— hablo Pablo. Ferran y Ansu se hicieron miradas
—Si, pero claramente ya no— Venecia miró de reojo al castaño
Después siguieron hablando de temas random hasta que llegaron, el primero en dejar fue a Pablo, él dijo un adios para todos y bajó. Venecia quedo mirandolo, después siguieron los otros. Y por último a Venecia y Benja.
—Adiós Pedri— Vene se despidió del canario —Pase unos buenos días—
Pedri sólo asintió feliz, como so de un niño que lo felicitan de algo se tratará.
—Nos vemos chicos— el saludo a Benja y entraron a casaCuando entraron Sergio estaba esperándolos —Ro, tenes que ver esto— hablo él
—Hola primero, si nos fue bien— hablo ella sarcástica
—Rocio— cuando Vene vio a Sergio serio, se preocupo —No viste tu celular?—
Ella negó, y Sergio le entregó el celular. Cuando lo tomó Benja se acercó a verlo también —Oh oh— dijo él
Venecia miró la foto, y no podía créelo,
—Pero pudo haber sido como amigos, no?—Benja y Sergio encogieron los hombros, y ella subió rápidamente a su habitación. Cuando agarro su móvil tenía miles de notificaciones. Volvió a entrar a la foto y la miró.
La foto era Garnacho haciendo un gol, la secuencia fue que se acercó a la cámara e hizo una "V" con sus dedos. Después siguió viendo y había una entrevista en donde le preguntaban que para quien había sido el gol, y el contesto "ella sabe quién es, no pudo venir hoy".
Todo el mundo sabía que era ella, por eso la habían estado mencionando en cada video que habían. Ella entró al chat y le mando un mensaje.
Venecia vio el mensaje y dejó el celular en la cama, una cita con Garnacho? pensó. Ella empezo a dar vueltas en la habitación y se le vino a la mente, que pensaría Pablo sobre eso. Y a quien le importa Pablo pensó otra vez.
ESTÁS LEYENDO
S T A R B O Y, Pablo Gavi ¹
FanfictionBilogia "young stars". Venecia Agüero una chica nacida en cuna de oro, su padre un ex jugador del barça que es nada más y nada menos que Sergio "Kun" Agüero. Desde que nació ya todos sabían su nombre, desde muy niña estuvo en modelaje y hoy se podr...