Una semana después...
ES OFICIAL: VENECIA AGÜERO Y PABLO GAVIRA TERMINARON SU RELACIÓN
Después de el rumor de que los jóvenes habían terminado, finalmente, la mayor de los Agüero contó para una entrevista para la revista Vogue, estar soltera.
Por el momento el joven futbolista no ha hablado al respecto y se estima que no lo hará, igualmente habrían terminado en buenos términos según lo que declaró Venecia:
"Pablo siempre tendrá un lugar en mi corazón, lamentablemente nuestros caminos hoy nos separan pero siempre lo tendré presente." La modelo dijo con cierta angustia en su mirada.
Venecia y Pablo se conocieron desde pequeños pero recién a mediados de este año empezaron una relación formal.
"Ambos tenemos proyectos nuevos, yo tengo que volver a Argentina y tendré vario tiempo allí, así que decidimos que sería más conveniente dejar todo como está" contó Agüero.
Es una lástima que ya no veremos nuestra pareja favorita, pero esperemos que nada malo haya sucedido entre ellos dos.
[...]
Venecia sacó la página en donde estaba leyendo y guardo su móvil en su bolsillo.
Ahora se encontraba en el aeropuerto de Barcelona esperando el vuelo hacia Argentina. Allí estaba Benja y Sergio.
—Te vamos a extrañar— su padre la abrazo y empezó a sollozar
—Pa, hablaremos todos los días, lo prometo— ella lo abrazo y después miró a Benja
—Chau Benja, te quiero mucho mi niño— ella lo abrazo
—Te voy a extrañar Ro— el contestó
—Prometo volver— ella dijo asintiendo
—Cuídalo mucho Benja— Venecia le susurró en el oído, dando a entender que hablaba de Pablo.Benja la miró y asintió. Les dio una última mirada, para empezar a caminar hacia la puerta.
A ella no le gustaba hacer despedidas, así que suspiro y siguió adelante sin darse vuelta.
Quizás y sólo quizás si se habría dado vuelta habría visto a unos ojos marrones observándola desde lejos.
The end?
__________________________________
Si dos personas están destinadas a estar juntas, eventualmente encontrarán la forma de estar juntas.
__________________________________________Llegamos al fin🥺 pero no se asusten que hay segundo libro🥳
Lamentablemente el trabajo de ambos hizo que su relación se hiciera más difícil; y como Pablo y Venecia aún son jóvenes decidieron terminar para vivir su propia experiencia.
Obviamente se aman, y creo que nunca dejarán de hacerlo.
Pero... hay reencuentro en la segunda parte🥳
Muchas gracias por todo su apoyo, a veces me ponía a leer los comentarios y me reía de las ocurrencias que tenían algunas, espero que les haya gustado, y atentas a mi perfil que ya subí adelanto de la segunda parte.❤️
STARGIRL en mi perfil🤭
Con amor, Rocio✨️
ESTÁS LEYENDO
S T A R B O Y, Pablo Gavi ¹
FanfictionBilogia "young stars". Venecia Agüero una chica nacida en cuna de oro, su padre un ex jugador del barça que es nada más y nada menos que Sergio "Kun" Agüero. Desde que nació ya todos sabían su nombre, desde muy niña estuvo en modelaje y hoy se podr...