Nombre

57 4 0
                                    

Éstas últimas semanas, el sentimiento golpea fuertemente y asecha mis días, arruina mis planes, arranca la concentración, deshace mis fibras.

La escuela ha sido tan monótona como siempre, y prestar atención ha sido difícil para alguien que tiene que prestarla porque, se sabe bien... Que yo no tengo nada más a lo que dedicar mi tiempo. Entonces, ¿por qué fallo?

En mi vida, he escuchado un nombre como tal, un nombre así... Un nombre... Inusual. Y no sé por qué, no recuerdo haberlo escuchado de boca en boca, ni recuerdo haberlo leído, no recuerdo siquiera un nombre que lo asimile, no recuerdo una clase de efecto mandela que haya desordenado mis memorias; este nombre existe en mi cabeza como algo factible, sin embargo nadie, ni siquiera yo, conoce el origen.

Este... Conjunto de sílabas resuena en mi cabeza como algo que ya no es un nombre, ni una palabra, ahora resuena como un sonido, como un TIC vocal, o como un fonema; ruido mental. No puedo olvidarlo.

No puedo olvidarlo.

Entonces, me encuentra cuando mi conciencia despierta por las mañanas, y cuando camino hasta mi instituto, durante las clases y al término de las clases, durante el regreso a casa y durante las tardes solitarias.

Y estoy cansada de no poder efectuar mi rutina, mi rutina aburrida, pero funcional. Me frustra desconectarme, me frustra este cambio que produce en mí algo tan absurdo como un nombre, de alguien que ni conoces; un nombre que no puedes pronunciar desde tu garganta porque no es común; este nombre no existe aquí, suena irreal, suena demasiado irreal para que la gente al menos crea en él, y por su culpa, las personas no querrán confiar en mí. Y van a odiarme por no cumplir esta labor de ser humano.

Todo por culpa del nombre.

No sé quién rayos en la existencia se llama Clancy.

Poluciones Nocturnas (Clancy Gilroy x Reader) [TMG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora