01

436 46 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tarareaba en voz baja mientras movía con cuidado la comida , jamás pensó que el día de hoy seria una especia de Ama de Casa que cocinaba para su familia, ciertamente habia cocinado comida cuando le ayudaba a Laura o para su antiguo equipo , pero no era la gran cosa . 

Despertar y ver que todo en lo que alguna vez creíste y estuviste acostumbrada tenia que desaparecer era muy duro , mas para ella , que no conocía otro método de vida . Pero veía esta nueva vida como una segunda oportunidad y empezar desde cero consigo misma y todo a su alrededor. Strange pudo explicarle algunas cosas cuando despertó y la dejaban aturdida, el proceso para que su cuerpo pudiera responderle como queria fue muy tardado

Hasta la fecha no podia hacer lo mismo como antes, se cansaba mas rápido y le era doloroso estar mucho tiempo de pie , su condición física era mas baja casi como la de un novato , pero trataba de cambiar eso . Para la espía era doloroso no poder ir con quien considero un hermano por que lo rompería de nueva cuenta .

Natasha poco después de que Strange le diera de alta medica , paso a visitar a su amigo , no pudo pasar la puerta al escuchar las risas que habia del otro lado y mejor miro por la ventaba . Algunas lagrimas salieron de sus ojos, pero no de tristeza si no de felicidad , le sorprendía que su hermana estuviera con ellos y otra niña mas que no conocía . Pero se notaban felices, el se notaba que estaba en paz y no queria arruinar eso , no mas .

- ¡ Ya  regrese  !

Natasha no pudo evitar sonreír . 

- ¡ La comida estará en poco tiempo ! - grito de regreso 

- Eso espero por que vuele delicioso - América Chávez entro por la puerta , luciendo toda sucia y desalineada - ¿ Que cocinaste ? 

- Algo de pasta y estofado de cerdo con salsa roja - le sonrió divertida - ¿ Donde esta Stephen ? 

América soltó una risa divertida ante la mención de su mentor y ella no pudo verla curiosa , esa risa era de diversión como una travesura bien realizada . 

- Wong lo esta regañando por mandar a los novatos al monte nevado para que regresaran en un portal - tomo un trozo de pan y se lo metió a la boca - Strange dijo que no era para tanto , pero ya sabes como es Wong y sus nuevas normas de enseñanza 

Era asombroso como Natasha se habia acoplado a el Doctor, pero no era algo extraño si el se la pasaba todo el tiempo pegado a ella , ayudándola a su recuperación y conversando . Cuando llego el día de usar silla de ruedas, el bicolor era quien empujaba su silla y la traía a todos lados, si no era él era la capa que la cargaba como una princesa o la hacia levitar .Eso ultimo fue de mucha ayuda cuando comenzó a usar las piernas .

Parecidos , pero tan diferentes a la vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora