010

316 36 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La alarma sonó unos segundos , torpemente la apago sintiendo el brazo de su esposo en su cintura , miro sobre su hombro notando a Strange totalmente dormido , sonrió con ternura quitando el brazo ajeno y dándole un beso antes de estirar su cuerpo y correr al baño , haciendo sus necesidad y saliendo con una muda deportiva . 

Natasha tomo bote de agua y los auriculares saliendo al exterior de la casa donde estiro mas su cuerpo , flexionando sus piernas y girando su torso , pulso la música siendo AC/DC su primer canción , no tenia un gusto particular por la música , pero desde que Tony la habia adoptado como una hermana y enseñándole su mundo tecnológico le fue imposible no tenerle cariño , también tenia mas música que le hacia recordar buenos momentos . Corrió de manera tranquila por las calles  saludando con la cabeza a otros corredores antes de dar tres vueltas mas y regresar a la casa . 

Una ves adentro prendió la cafetera  y saco la carne ya preparada del refrigerador , subió las escaleras pasando por la puerta de América , pintada como una bomba de colores 

- Cariño , ya levántate - llamo a la puerta , recibiendo un quejido del otro lado - Arriba , te quiero en diez minutos abajo , preparare mini hamburguesas 

Recibido otro quejido , sonrió divertida y entro a su cuarto comenzando a sacar su ropa del día - ¿ La ruta fue buena ? 

Strange estaba sentado en la cama , reuniendo fuerzas para levantarse . La pelirroja tarareo algo - Fresca , los aparatos de ejercicio del parque los use unas cuantas veces  y regrese a casa 

- Creo que nos inscribiré al gimnasio si es que existe - resoplo , odiaba que habían caído en un mundo atrasado al suyo  - Hare un almacén medico así aprovechando la compra para abastecer un poco la alacena , comprare las cosas aunque tendré que pedir prestado algunas cosas ya que dudo mucho que las vendas sin receta medica 

 Aunque la cafetería tenia prácticamente todo , aun así para postres y ser una panadería le faltaba cosas que comprarían el día de hoy , estrenando el carro nuevo que compraron . América le gustaba usar el autobús escolar , ya habia hecho amigos con un pequeño grupo , le estaba yendo bastante bien este mes , aun faltaba remodelar algunas cosas en la casa para que se adecuara a lo que los tres requerían . 

Habían creado un sótano donde seguían el entrenamiento de hechiceros y guardaban armas , nunca se sabia si las usarían , pero mejor ser precavidos . Cuando salió de bañas su esposo ya no estaba en la habitacion , pero el aroma  a café llenaba la casa , se coloco la sudadera y ajusto sus botas para bajar cerciorándose de que América ya habia despertado , el otro día no lo hizo y la niña llego tarde al colegio . 

Al pasar escucho como se mojaba la cara y trataba de peinar , sonrió un poco mas y bajo las escaleras , comenzando a ayudar con el desayuno . Strange empujo una taza de café con leche y dos se azúcar , le agradeció y comenzó a prepara la lonchera de América . 

Parecidos , pero tan diferentes a la vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora