América sabia que la pelirroja no estaba bien , era como una moneda , una cara era feliz y radiante que te brindaba calidez y amor y la otra te mostraba lo rota y fragmentada que estaba , sabia por los demás y por que leía que Natasha murió , pero eso la llevo a preguntar y fue una de las conversaciones mas lúgubres y llorosas que tuvo en su vida .
Podia decir que la comprendía , era una niña lo aceptaba, pero tenia una madurez mas alta que el resto por estar viajando de multiverso en multiverso, la hacia comprender las cosas mas no por completo .
La morena ya consideraba a Natasha como su madre o una mas , le preparaba la comida , le enseñaba cosas , la mimaba . Le recordaba tanto a sus madres que comenzó a llamarla de esa manera , notaba que eso era como un bálsamo para sus heridas , pero no uno de tiempo completo como le gustaría así que ideo un plan .
Buscaría a alguien que comprendiera a Nat , como nadie mas . Talvez entre sus viejos colegas , descarto a el arquero de inmediato , al extraterrestre como le gustaba llamarlo , no era una opción. Para empezar ni siquiera sabia donde estaba y al que se convertía en una cosa verde enorme y con problemas de ira tampoco
Era el exnovio , de solo pensar en como se pondría el bicolor le daba migraña , pero quiso intentarlo y cuando fue a verlo como una espía en cubierto supo que no seria la persona ideal . Era todo amor y paz y solo estaba enfocado en acabar con la cosa verde de su piel , no lo entendía y no lo queria comprender a ciencia cierta .
Y cuando por fin encontró a la persona idónea para todo esto ¿ Que creen ? . Exacto . ¡ Esta muerta !, el señor Steven Rogers, estaba muerto desde hace tres años casi cuatro , murió de vejez en casa con sus nietos y bisnietos, pero es que era la persona perfecta para que Natasha pudiera conversar.
El también habia quedado parado en el tiempo , era un vejete todo sabio que tenia una moral muy alta y que le recordaba a un tipo en el universo 265 , era todo un jipi , pero buena honda , de él logro sacar algunas cosas para su supervivencia cuando era mas pequeña , casi una cría .
Todo esto la llevaba a el presente , donde estaba metida en la biblioteca personal de Wong , en busca de un hechizo para hablar con los muertos , era lúgubre pesar todo eso , pero América no se rendiría tan fácil .
América chillo cuando después de tres días de búsqueda logro encontrar lo que queria , era de tapa negra y tenia cadenas en su interior . Omitiendo lo espeluznante que era el libro lo tomo y creo un portal a casa donde rápidamente guardo el libro entre su ropa vieja y desgastada .
- ¿ América ? - la voz de Nat la hizo dar un brinquito - Si no estas muy ocupada ayúdame
- ¡ Ya voy ma !
Reviso que el libro no se viera tan obvio y bajo las escaleras , la pelirroja estaba la pequeña sala que tenían, estaba tratando de tejer lo que parecía ser una cesta de paja , se notaba que no le estaba yendo bien por que tenia el ceño fruncido y un ligero puchero en sus labios
- Maldita cosa. ¿ Por que no encaja ? - murmuro enojada -
- Talvez por que ya te saltaste puntos - se sentó en el piso y la miro divertida - ¿ Por que estas tejiendo cestas ? . No creo que sea para pescar , eso ya paso de moda y no estamos en la época medieval
- Conseguí algunos arboles de fruta y necesito cestos para recolectarla - suspiro derrotada - He estado siguiendo un tutorial , pero como puedes ver , es un asco
- Yo no lo diría de esa manera
Natasha la miro con una ceja alzada y ella solo rio nerviosa , mirando de nueva cuenta. El pueblo donde ahora Vivian como una pequeña familia estaba en las montañas , cerca de los Alpes , era una muy pequeña comunidad donde no sabían nada de los super héroes o el Blip que paso . Era el lugar perfecto para ambos adultos, pero los limitaba a ciertas cosas .
Natasha se encargaba de vender a los pueblerinos pequeños postres que ella misma creaba, le habia cogido un cariño inmenso a la repostería , era conocida como la repostera de ese pequeñísimo pueblo mientras que Strange, cuando no tenia nada que hacer, practicaba su profesión . Medico .
Los tres pasaban desapercibidos en ese lugar, siendo una familia que no tenia nada de raro
0
Mientras los adultos estaban en la sala , jugando a las cartas ella estaba en su habitacion , reviso por ultima vez que los que ahora eran sus padres no estuvieran cerca y saco el libro de sus ropas. Admirando un poco mas el libro y lo espeluznante que este era comenzó a ojearlo , eran palabras que jamás habia visto en su vida y no tenia ni la mas mínima idea de lo que decía , pero algo le decía que ese libro era el indicado para su cometido .
Revisándolo y estudiando cada palabra , sus ánimos comenzaban a caer, talvez debía de pedirle ayuda a Strange para realizar el hechizo . Descarto esa idea pronto , el hechicero no permitiría algo como eso aparte de que prácticamente profano la habitacion super secreta de Wong y que estaba segura ni Strange conocía .
América sonrió victoriosa cuando por din pudo reconocer una palabra del libro " Deseo " , si ese hechizo cumplía un deseo entonces era el correcto , saco una libreta y pluma para comenzar a anotar los pasos y cuando supo que estaba listo se puso en pie .
Según el libro necesitaba algo de la persona a realizar , aprovecho el deseo y también pediría algo para Strange y ella , como saber si sus madres estaban a salvo y a el bicolor darle valor para decirle sus sentimientos a la pelirroja .
De Natasha tenia una navaja que le dio para que la usara solo en caso de emergencia y cortar pastel o comida, de el bicolor no tenia nada , todo lo que tenia eran cosas que le habia comprado para ella mas no eran antes de el. Miro su alrededor pensante hasta que miro la capa de levitación , parecía que la estaba mirando atentamente
- ¿ Eres de Strange ? .- ladeo la cabeza curiosa - ¿ O eres de alguien mas ?
La capa se acerco a ella y se doblo , ella lo tomo la primera pregunta así que no dijo mas. Sus manos temblaban de los nervios, trataba de hacer las runas que indicaba el libro a la perfección y correcta , después de unos minutos admiro su trabajo satisfecha .
América comenzó a recitar el hechizo, tratando de ser lo mas precisa con sus pensamientos , pero como siempre algo la termino por traicionar . Natasha y Strange solo buscaban poder descansar de toda su vida, los problemas con los multiversos cada vez se hacían mas peligrosos y en cualquier momento podría aparecer una amenaza tratando de conquistarlos y ella solo queria que su familia estuviera bien y se pudiera relajar .
El hechizo comprendió mas eso .No era para un solo deseo y el que tu quisieras si no era un deseo del corazón, algo que solo el anhelara con tastas fuerzas que terminaría por cumplir .
En la planta baja mientras Natasha recogía el dinero que le gano a el bicolor , ambos sintieron una fuerte sacudida . Se miraron alarmados y su primer pensamiento fue América , corrieron a la planta alta donde patearon la puerta y fueron testigos del hechizo
- ¡ América !
Fue el grito que se termino de escuchar en la habitacion antes de ser envueltos por la capa de levitación y desaparecer en un crack . Momentos después Wong llego alarmado , mirando que no habia nada en el lugar
ESTÁS LEYENDO
Parecidos , pero tan diferentes a la vez
Aléatoire🎞 Un hechizo mal pronunciado y terminaron en otro universo . 🎞 En esta historia Natasha esta viva y por obvias razón que se explican en esta historia esta con Strange