/Era una noche de halloween,
un chico,pelo negro, llamado kevin estaba trabajando como todos los dias en ese establecimiento de dulces.
Al negocio le estaba yendo muy bien que digamos, total, era noche de halloween, y llegaban muchos clientes a pedir dulces para sus seres queridos o para si mismos.
El chico pelo negro,tenia una sola cosa en su cabeza, esos niños problemáticos.
Tenia temor de que llegaran esos menores a arruinar esa tranquila noche.
Tiempo despues, escucha el timbre de la puerta sonar, indicando que un posible cliente habia entrado a el establecimiento
Un chico pelo negro alborotado vestido de vampiro estaba ante los ojos de el vendedor de dulces.🍬- Buenas noches joven, en que le puedo servir?
🧛- Buenas noches, que me recomendaría usted?
🍬-Oh, yo? Pues.. deme un momento
El vendedor de dulces se puso muy nervioso por dos cosas, la primera razon era por que le dio mucha pena por que sus gustos no eran los mejores segun el, y la segunda razon era por que el chico ante el le parecia lindo.
Despues de servir y cobrarle al chico disfrazado de vampiro le pregunto una pregunta muy importante, la cual se apeno de hacer.
🍬-Oye..podrias, tal vez, darme tu número?..
Dijo el vendedor de dulces, muy apenado
El chico vestido de vampiro no dijo ni una sola palabra, solo le dio el dio el dinero y se fue.
El vendedor de dulces noto que algo estaba entre el dinero.🍬-...Huh? Que es este papel entre el dinero?
/El vendedor de dulces vio que en el papel el nombre y numero telefonico del colmilludo y se puso tan rojo como un tomate, mientras en el lado del chico colmilludo, el estaba con su compañero de trabajo, hablando y platicando sobre lo que paso, con un dulce en la mano.\
🧛-Conoci al chico mas lindo de todo el mundo en la tienda de dulces!! Y me pidio mi numero!!!
🧟♀️- tengo la leve sospecha que te enamoraste..\
[338 palabras]Nota de creadora: Perdon si es muy corto pero las palabras de la compañera de streber se me vio como una buena oportunidad para terminar este capitulo 😹
Psdt: espero les haya gustado 🙀
Att: Mely🌷Nota de segunda creadora: Hola!☆,digamos que fuí una de las "escritoras" de esta historia,espero les guste este proyecto,espero lo disfruten mucho! Vamos a hacer una cuenta de tiktok para hacer spoilers de nuevos proyectos<3!
Atte:Nany🍓
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐲 𝐛𝐨𝐲~🍭|Sweetfangs Spookymonth|
Romanceesta es una historia que hice pq me aburri y me dieron altas ganas de escribir JAJJSJA espero que si leen esta tremenda basura les guste Jskehakhd muak muak bsos 🙀🌠