chape :3

191 8 17
                                    

★•~•★•~•★•~•★•~•★•~•★•~•★•~•★•~★

Era un dia muy tranquilo en casa de Kevin, los dos comprometidos estaban en la sala tranquilamente viendo televisión, streber estaba abrazado a kevin fuertemente..hasta que penso un poquito, antes de darle un beso en la mejilla a el chico alto.

Kevin se espanto por el beso repentino, pero no se quejo, asi que le dio un beso en los labios a su casi marido ((besaste💋💋💋))
~Streber ya se tomaba la situación como competencia, asi que agarro la cabeza de kevin y le dio tremendo beso en los labios...kevin se puso rojo, y le correspondio..

Streber y kevin ya estaban disfrutando la situación, kevin abrazo a streber fuertemente y el beso ya se ponia cada vez mas romantico cada segundo que pasaba...streber agarro a kevin por la cintura, jalando a su marido cada vez mas cerca...kevin puso su mano detras de la cabeza de streber, empujando la cabeza del enano hacia el para que el beso se volviera mas profundo, ya podia saborear a streber ((q ñico 🤗))

Streber se puso rojo ante esto..no sabia como reaccionar ahora, asi que solo cerro los ojos y disfruto el momento que estaban teniendo...la falta de aire los estaba cansando, pero siguieron...kevin se sentia en la quinta nube, y streber ya estaba en los cielos (?)

Un poco despues se separaron para tomar aire, dejando un hilo de saliva entre los dos comprometidos, tomaron aire, y siguieron besándose apasionadamente, sus cuerpos estaban completamente juntos, y seguian..

🌠-QUE PEDO YA LLEGO LA- que 😦

/Streber se separo de kevin rapidamente y se paro de el sillon en donde estaban los dos enamorados\

🧛-si, hola, como estas 🤗

🌠- Kevin, a que sabe este menso?

🍭-QUE

🌠- que a que sabe.

🍭-YO QUE SE

🌠-PERO SI TE LO ESTABAS RE CHAPANDO AHORITA WTH

🍭-SI PERO QUE VOY A SABER YO...

🌠-NO MAS DIME

🍭-ES QUE NO SE.

🌠-bueno, streber, a que sabe este altote todo feo?

🧛-A dulce de frutilla XD

🌠-JAJAJAJJSKAKDHKAJS CON RAZON ES GA-

«•~★•~★•~★•~★•~★•~★•~★•~★•~★»

En fin, tengo sueño 🤗

Bueno, chau, me voy a jugar pjsekai, osea, para ver al guapo de tsukasa, mirenlo nada mas

Bueno, chau, me voy a jugar pjsekai, osea, para ver al guapo de tsukasa, mirenlo nada mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo amo tanto <33333333

Chau, me voy-

𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐲 𝐛𝐨𝐲~🍭|Sweetfangs Spookymonth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora