𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭.2: 𝘔𝘢𝘭𝘰🔪🧛💔

255 19 79
                                    

[30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[30.oct.2022]

Era una noche de Halloween y nuestros dos prometidos estaban trabajando cada uno en su puesto, kevin en la tienda de dulces, y streber en la casa embrujada.
Kevin estaba tenso, por que vio en las noticias que había un asesino serial suelto, y temia que algo malo le pasara a su pareja.
Mientras streber, como no había visto las noticias, no sabia sobre este asesino serial, y siguió trabajando como cada noche de Halloween.
De repente, vio como dos niños estaban llegando hacia la casa embrujada, y se puso en posición para empezar con la bienvenida a su puesto.
Los niños empezaron a ver la entrada, y de repente streber tiro una bomba de humo y empezo la bienvenida.

🧛- Raagh! Bienvenidos a la casa mas tenebrosa caballeros! Cómo pueden ver..soy un vampiro de verdad! Ahora..entren, y asustense!

Los dos niños pequeños entraron a la casa embrujada muy felices, en eso, un hombre muy alto vestido de diablo, paso por la casa embrujada, y en eso streber se arreglo el traje y le dijo una pequeña bienvenida.

🧛- oh!- Hola compañero demonio! Te gustaría ser asustado!?

♦️🔪-𝚂𝚊𝚋𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚘𝚋𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚖𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚊 "𝚟𝚊𝚌𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚊"?

🧛-uh...que?..como as-

Y asi, rapidamente, el hombre tomo a streber del brazo, y empezo a jalarlo con una increíble fuerza, mientras Streber gritaba de dolor y suplicaba que lo soltara con lagrimas en sus ojos, hasta que....
CRACK..
el antebrazo de streber se habia soltado, dejando a streber en el piso llorando del dolor, el hombre entro a la casa embrujada, comiendo de la carne del antebrazo izquierdo de El chico.
Streber solo se retorcia y lloraba del dolor increible que estaba soportando, hasta que vio a los dos niños salir de su trabajo, sin poder decir una palabra vio como los niños ignoraban su situacion por culpa de la ignorancia de aquellos niños.

💀-..Oh Wow!....SE VE TAN REAL!!

🎃-Si! Vamos por mas dulces!

💀-Si!!

Despues de esa pequeña conversación, los niños salieron corriendo por mas dulces, y detras de ellos, salio el mismo hombre, viendo a streber a los ojos, pasa despues, soltar ahi mismo el antebrazo de streber, sin piel..ni carne, solo restos, de lo que alguna vez habia sido el antebrazo de ese chico.
Mucho tiempo después, Streber seguía arriba de un charco de sangre, nadie fue por el. Hasta que lo mas esperado por el sucediera. Y el sabia que pasaria, asi que penso en algo

🧛-Nunca pense que terminaria asi...espero que kevin algun dia pueda superarme, no quiero que el sufra...Bueno... Supongo que este es Mi fin....

Despues de unos minutos, los que habian sido los minutos mas largos de la vida de streber, el Murio.
Momentos despues, un compañero de trabajo de streber salio de ahi para acompañar a su amigo, y vio esa terrible ecena.
Quedo en shock, y rapidamente llamo al 911.

🧛🏻‍♂️- ALO?! NECESITO UNA AMBULANCIA YA, HAY UN GRAVE HERIDO EN LA AVENIDA ******

La policía tardo unos 8 minutos en llegar, ya que habia mucha gente en la calle y era dificil tratar de no atropellar a un peatón.
Lograron llevar a streber al hospital, pero ya era demasiado tarde, el había muerto por falta de sangre.
Ethan llamo a Kevin, para darle esta noticia.

🧛🏻‍♂️-.....Alo? Kevin?

🍬-Si? Ethan? Que pasa? Esta streber bien?

🧛🏻‍♂️-...como te digo esto....Streber fue atacado por un asesino...Y pues...No sobrevivio...

🍬-....

Kevin inmediatamente colgo, y rompio en lagrimas.

Streber era lo unico que Kevin amaba y ahora streber no estaba...
Kevin Fue al funeral de streber cubierto en lagrimas, pues habia caido en una muy fuerte depresión.
Todos los dias, hasta en navidad, kevin estivo encerrado en su casa, no queria comer, y tampoco salir.
Mia y radford lo visitaban todos los dias, y hacian sentir a kevin un poco mejor, pero eso no reemplazaría a streber.
Kevin empezo a auto lesionarse, pero Mia siempre lo ayudaba con eso, lo curaba, y alejaba las cosas filosas de Kevin.
El empezo a sentirse mejor, y empezo a salir, No logro superar a su prometido, pero Logro aceptar que ya no regresaria.
Todos los dias, Kevin llegaba al cementerio donde sepultaron a Streber acompañado de Mia, Radford, Evelyn, Y su padre, dejando siempre las flores favoritas de Streber, para Honrar la muerte de su prometido.

Tulipanes blancos.

Tulipanes blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[745 palabras]

Ayuda me dolio escribir esto 😦

En fin, ya saben cual sera el siguiente final jaja, no se suiciden porfavor.
En fin, les juro que amaran el siguiente final 😦😭
Ok, chau, los amo lectores bellos!
Att.Mia 💌🌠

𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐲 𝐛𝐨𝐲~🍭|Sweetfangs Spookymonth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora